Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios del consumo de las Bayas de Goji

Tags: piel bayas goji

Te vamos a contar un secreto, un secreto que quizá cambie tu rutina de belleza por completo, y es que existe un alimento que al parecer es mucho más potente y efectivo que muchas de las cremas antiarrugas que se venden actualmente en los mercados: las Bayas de Goji

A simple vista, son algo pequeñas y puede darte la sensación de que se asemejan a unas simples pasas, pero lo cierto es que están cargadas de propiedades que desaceleran el proceso de envejecimiento. ¿Increíble, verdad? Pues todavía hay más, porque el antienvejecimiento no es el único beneficio que otorga la utilización de este producto. ¿Quieres descubrirlos todos? ¡Toma nota!

Beneficios de su consumo
1. Disminuyen las arrugas y líneas finas. El beneficio más notable de las Bayas de goji es su asombroso poder antienvejecimiento, lo que te permitirá lucir una Piel con un aspecto mucho más joven.

2. Ofrecen protección solar. Contienen sustancias antioxidantes que protegen la piel de los dañinos rayos UVA y de los radicales libres que dañan las células de la piel.

3. Brillo saludable. Si se aplican con regularidad, notarás como tu piel adquiere cierto brillo. Y es que todos los alimentos ricos en betacaroteno (como las bayas de goji) tienen estas propiedades. ¡Conseguirás una piel radiante!

4. Tratamiento de afecciones cutáneas. Reducen inflamaciones causadas por psoriasis, eczema, rosácea y/o acné. 

5. Aumenta la producción de colágeno. Tienen un alto contenido en vitamina C, por lo que estimulan la fabricación de esta proteína que protege y mantiene la elasticidad y, por lo tanto, mejora el tono de la piel.

6. Mantienen la hidratación en la piel. Combaten la sequedad y la deshidratación de la piel, ayudando a mantener un estado saludable y a mejorar su apariencia.

7. Propiedades antihongos. Si sufres con frecuencia este tipo de infecciones, deberías incluir las bayas de goji en tus batidos, ya que favorecen el equilibrio de las bacterias buenas y evitan que se multipliquen los hongos.

8. Cabello saludable. Son ricas en aminoácidos, ayudando así a que tus mechones se mantengan fuertes y no se rompan fácilmente.

¿Habías probado este producto alguna vez? En nuestra web encontrarás su extracto sacado directamente de las Bayas Goji, sin propilen glicol ni conservantes, totalmente listo para su aplicación en la piel. ¡No esperes más y hazte con él a través de nuestra tienda online!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

Beneficios del consumo de las Bayas de Goji

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×