Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Descubre los productos más vendidos de septiembre!


Septiembre termina y con él decimos adiós al verano en España. ¡Pero no hay que lamentarse! Llega una nueva estación y, con ella, Nuevas Oportunidades. Ahora lo que toca es sacar las bufandas, abrigarse con el trench de moda y saludar al otoño con los brazos bien abiertos.

Eso sí, antes de despedirnos oficialmente del verano, queremos hacer repaso de los que han sido los productos más vendidos a lo largo del mes de agosto. ¡No pierdas detalle!

Almidón de Arrurruz
Si te gusta el maquillaje y disfrutas descubriendo y probando nuevos productos, te interesará saber que el almidón de arrurruz es el perfecto sustituto para el talco en polvos faciales. Además, absorbe prácticamente por completo la grasa de la Piel, pero sin perder su suave textura. ¿Y lo mejor? ¡Que no reseca! 

Descubre más acerca de este producto haciendo clic aquí.

Pepita de uva molida
Seguro que más de una vez has comido uvas y has desechado sus pepitas sin darte cuenta de la gran cantidad de beneficios que poseen. Y es que las pepitas de uva (molidas) tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y con efecto rejuvenecedor que harán que tu piel luzca sana y perfecta. Además, son antioxidantes y se dice que llegan a resultar hasta veinte veces más beneficiosas que la vitamina E. Increíble, ¿verdad?

Si te animas a comprobar si lo que se dice es cierto, pincha aquí

Manteca de oliva
Además de mantener todas las propiedades activas del aceite de oliva, este producto cuenta con la gran ventaja de que su forma de manteca permite obtener una amplia gama de nuevas oportunidades de formulación. Si tienes la piel seca, también puedes utilizarla de forma pura, aplicándolo directamente en la zona a tratar (manos, cuerpo, cara...). Accede al producto pinchando aquí.

Aceite de maracuyá virgen BIO (fruta de la pasión)
Rico en ácido linoleico, el aceite de maracuyá es capaz de proteger, restaurar y nutrir la piel. Además, es antibacteriano, antiinflamatorio y muy recomendado para tratar problemas de acné.

Se puede usar como aceite de masaje (aplicándolo directamente) o como un ingrediente más en la elaboración de alguna crema cosmética. Pincha aquí para ver el producto.

¿Te has quedado con ganas de probar alguno? ¡No esperes más y entra en nuestra tienda online antes de que alguien se te adelante!



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

¡Descubre los productos más vendidos de septiembre!

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×