Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué es el aceite de Argán y para qué se utiliza?


La popularidad del Aceite de Argán ha crecido exponencialmente en los últimos años, convirtiéndose en un reclamo de cualquier apasionado/a por el mundo de la belleza. 

En Cosmética Natural Casera Shop queremos que conozcas en detalle este producto, para que entiendas su popularidad y te animes a probarlo (en caso de que no lo hayas hecho ya), así que nos hemos adelantado y hemos respondido a esas preguntas que seguramente están rondando por tu cabeza en estos momentos. ¡No pierdas detalle!

¿Por qué todo el mundo habla de este producto?
Su popularidad se debe a que el aceite de Argán es uno de los aceites con mayor contenido en vitamina E que protege las células y favorece su rejuvenecimiento. Además, su alto contenido en ácidos grasos insaturados lo convierten en uno de los mejores hidratantes (por no decir el mejor) del mercado.

Por si fuera poco, muchos/as lo definen como un producto verdaderamente versátil, pudiendo servir en infinidad de ocasiones. Con todas estas características, ¿quién no querría un producto así entre sus básicos?

Si, vale pero... ¿En qué me puede servir a mí exactamente?
Entre sus muchas cualidades, destacan principalmente tres: sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras, que favorecen de manera bastante considerable el aspecto de todo tipo de Piel (¡y sin importar la edad!). En otras palabras: 

Si tienes problemas de arrugas, su alto contenido en vitamina E te protegerá de los radicales libres que deterioran la piel y te ayudará a conservar y rejuvenecer la estructura celular de tu piel.
Si tienes la piel seca, su fuerte poder de hidratación hará que tu cuerpo  y tu cutis permanezcan totalmente nutridos. 
Si tienes la piel grasa o normal tirando a grasa, te ayudará a combatir el acné y esos odiosos granitos que aparecen en los momentos menos oportunos.

Por si todo esto no te pareciera ya suficiente, también es ideal para hidratar y darle brillo al cabello, así que no dudes en usarlo bajo la ducha. De hecho, si tienes el pelo rizado y sufres cada mañana al intentar darle forma, puedes probar a aplicarte aceite de argán cuando te lo laves y verás cómo desenredarlo se vuelve mucho más fácil. ¡Ah! Y si tienes caspa, usa argán y despídete de ella.

Mmmm, suena bien. ¿Es muy complicado de utilizar?
¡¡Para nada!! Puedes aplicarlo directamente sobre tu cuerpo o sobre tu cutis, o puedes incluirlo en algunas de tus recetas caseras. ¡Ambas combinaciones son perfectas!

Para el pelo te recomendamos aplicarlo sobre el cabello mojado y aclararlo muy muy bien porque, al ser aceite, si no lo aclaras lo suficientemente bien puede quedar un poco pringoso.

Vale, ¡me has convencido! ¡¿Dónde lo puedo comprar?!
Muy fácil. Haciendo clic aquí accederás a nuestro aceite de Argán virgen BIO, totalmente natural y ecológico. Añádelo al carrito, finaliza tu compra ¡y en un abrir y cerrar de ojos lo recibirás en tu casa!

¿Te animas a probarlo?



This post first appeared on Cosmética Natural Casera, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué es el aceite de Argán y para qué se utiliza?

×

Subscribe to Cosmética Natural Casera

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×