Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo usar jeans blancos todo el año?

Hola chicas y chicos, después de unas merecidas vacaciones, hoy empezamos una nueva temporada de tips de belleza, así que no se lo pierdan, ustedes se lo merecen. 

Este artículo se trata de los temidos jeans blancos, por qué temidos? … justamente porque algunas mujeres no se atreven a lucir las prendas de este color pues creen que no van a poder combinarlos. Pero tranquilas porque ese problema acaba aquí …si!!... les invito a leer estos tips para saber cómo usar jeans blancos todo el año y saber combinarlos a la perfección.

VERANO: Los Jeans Blancos son la pieza ideal para un look simple y pulcro durante todo el año, verse elegante en verano es muy práctico, obtén un look refinado combinando los jeans con una blusa de gasa, tacones nude y una cartera sobre. Es un look cómodo fácil, de llevar y muy versátil.

PRIMAVERA: Para climas un poco más fríos como el de la primavera, la mejor forma de combinar los jeans Blancos es con una blusa de manga larga para crear un contraste muy sutil, así mismo un look jovial y sencillo. Llévalo con pulseras y collares llamativos para avivar los colores sutiles de este outfit.

OTOÑO: Al llegar el otoño sácale partido a los colores blancos para resaltar, combina los jeans blancos con un top y un blazer blanco. Como el outfit lucirá completamente neutro, combínalo con accesorios más atractivos, por ejemplo una cartera animal print y un collar algo cargado.

INVIERNO: Si nos ceñimos a las tendencias, no podemos dejar de usar el blanco en invierno,  es el color perfecto para reflejar la pureza de este clima. Los jeans blancos se ven magníficos con suéters gruesos y botines, dan un aspecto delicado y muy confortable al look. También, puedes usar un suéter con pedrería, pero si tienes uno más simple no importa, escoges un collar prominente y listo. Para abrigar más, crea capas utilizando una chaqueta o un saco, te verás genial!!!. Estas lista para usar tus Jeans Blancos Todo el año?.

Cómo usar jeans blancos? - Cómo combinarlos?

www.tipsmujeres.com


This post first appeared on Tips De Belleza, Moda Y Salud, please read the originial post: here

Share the post

Cómo usar jeans blancos todo el año?

×

Subscribe to Tips De Belleza, Moda Y Salud

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×