Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sexo anal estimulación segura.

La estimulación Anal es muy placentera pero siempre hay que hacerlo de forma asegura no estimule el ano con cualquier cosa o vibrador, utiliza siempre productos específicos estos están diseñados para la estimulación del ano, así como los plug o conos anales, todos estos tienen formas que no permiten que se queden en el interior del ano.
El ano es muy estimulante pero esta echo para evacuar no para el meter nada y para el placer hay que enseñarlo, podemos emplear para la estimulación anal, bolas anales tailandesas estas son muy estimulantes y son ideales para empezar las relaciones sexuales anales.
Es muy importante para tener relaciones sexuales anales tener un lubricante adecuado para este tipo de relaciones ya que el ano no tiene lubricación propia hay que proporcionar un grado de lubricación optimo
Dentro de la estimulación anal dispones de los estimuladores prostáticos, estos están mas vinculados para el hombre su diseño esta creado para la estimulación de la glándula prostática, dispones de mas información en estimulador prostático.
Los consoladores son los mas utilizados par ala estimulación anal, estos son de colores divertidos y de formas muy realistas, los consoladores anales normalmente dispone de una base o tope para que no se introduzcan mas de cierta medida en el ano.
Puedes comprarlos en al tienda especializada en consoladores donde dispones de gran variedad de estos productos para la estimulación anal.



This post first appeared on Mi Primer Vibrador, please read the originial post: here

Share the post

Sexo anal estimulación segura.

×

Subscribe to Mi Primer Vibrador

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×