Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los huevos de Jade

Tags: jade huevos

Huevos de Jade la ejercitación pélvica del taoísmo, esta técnica milenaria china de ejercitación pélvica se utilizaba por concubinas o mujeres que están ligadas a el poder consiste en elevar las piedras o huevos de jade en la parte superior de la vagina.
Con las piedras de jade conseguían estar siempre dispuestas para que el emperador poseyera a sus concubinas sin de necesidad de previos o calentamientos ya que están mantenían la elasticidad y humectación necesaria para poder hacer el acto sexual.
El uso de los huevos de Jade se pasaban de generación en generación.
Los huevos de Jade están fabricados con piedra de Jade esta es una piedra de color verde aunque puede cambiar de color dependiendo de donde se extraiga, hubo un tiempo que la piedra de jade esta mas cotizada que el oro se paga mas por esta piedra que el propio oro.
Tienes mas información sobre Jade y la técnica ejercicios Jade donde dispones de toda la técnica Taoísta de ejercicios Jade, también dispones de la tienda para comprar los huevos Jade lujo Shiri Zinn
Disfrute de uno de los productos de calidad al igual que toda la información sobre los huevos de Jade y la técnica secreta Taoísta de realizar los ejercicio de Jade que realizaban las concubinas Chinas.




This post first appeared on Vibradores De Lujo, please read the originial post: here

Share the post

Los huevos de Jade

×

Subscribe to Vibradores De Lujo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×