Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo llevar un estampado de lunares con éxito

Uno de los prints que se ha vuelto total tendencia esta temporada es el estampado de lunares. Si bien los lunares son estampados de moda que nunca han dejado de llevarse, son muchas las firmas de ropa que se han animado a darle un giro de 180º con las combinaciones de colores y estilo más arriesgados.

El clásico vestido de lunares marrón y beige al más puro estilo de Pretty Woman ha dado paso a otros colores más vivos para la temporada de primavera verano. Los estampados de lunares ahora se llevan combinando puntos grandes y pequeños, con formas muy dispares, e incluso mezclando con otros estampados como rayas o flores en la misma prenda.

Pero, ¿cómo podemos incluir el estampado de lunares en nuestros looks diarios? Aunque sea un print muy sencillo, no siempre sabemos vestirlo con elegancia para que no parezca un atuendo folclórico. Tú también puedes hacer tu propio look con lunares dejándote inspirar por las chicas que más saben de moda.

Hoy te contamos cómo combinar un vestido de lunares, una falda, pantalón, y cualquier otra prenda o accesorio con estampados de lunares para que sea un acierto seguro. Toma nota y ponte manos a la obra.

Cómo vestir el estampado de lunares

Cómo combinar un vestido de lunares

Comenzamos con la prenda más sencilla para incluir el estampado de lunares en tus looks diarios o looks de fiesta. Y es que con un simple vestido puedes lograr un outfit de lo más femenino para llevar en cualquier ocasión.

Escoge un vestido de lunares que tenga una forma con la que te sientas cómoda y favorecida. A la hora de elegir el tipo de lunares, también hay truco. Si eres bajita y pequeñita, los lunares pequeños te harán ver más alta y estilizada.

Hay quién dice que llevar lunares grandes engorda. Pero nada más lejos de la realidad, porque según el tipo de prenda y los colores que elijas, te puede favorecer mucho y verte estupenda.

En verano opta por los vestidos blancos para tus looks más frescos. Combina un vestido de este tono con lunares en negro para cualquier evento más especial.

El toque de color lo puedes dar añadiendo accesorios en el tono que prefieras. Por ejemplo unos zapatos rojos, morados o verdes, que son plena tendencia con los vestidos de lunares para bodas.

Este año también se llevan los vestidos con lunares en diferentes tonalidades. Es decir, un vestido con dos partes bien diferenciadas con colores variados, que lo único que comparte es el tipo de estampado.

Un claro ejemplo es este vestido para invitada de boda que combina blanco roto y negro. Súper elegante pero con un tono más claro que ilumina el rostro y que puedes llevar tanto para un evento de día como de noche.

Ver Vestidos

Look con blusa de lunares

Además de los vestidos, las blusas y camisetas de lunares son otra de las prendas que se pueden encontrar con mayor frecuencia en las tiendas de moda low cost. Una forma muy sutil de añadir un estampado a estas piezas, para darle un toque diferente pero muy fácil de combinar.

La manera más sencilla de combinar los lunares es junto con una prenda básica. Con tus vaqueros favoritos, un pantalón negro, una falda sencilla, o cualquier prenda inferior que te guste.

Pero, ¿y si arriesgamos un poquito y combinamos una blusa de lunares con otra prenda también estampada? Ya sea en el mismo color o con colores diferentes, los lunares con lunares son una elección ganadora.

Apúntate a la tendencia pijamera con un conjunto dos piezas del mismo color. También puedes simplemente combinar el mismo estampado en dos colores diferentes, para un look súper divertido, que mezclado con otras prendas te dará mucho juego para tus outfits diarios.

Ver Blusas y Camisetas

Pantalones o faldas de lunares

Pasamos de las prendas superiores de lunares, a las prendas inferiores con estampado de lunares a lo grande. Lo hemos visto en muchas tiendas de moda, y es una tendencia a la que nadie se puede resistir.

Los lunares en pantalones y faldas son una manera muy sencilla y elegante de dar un toque diferente a cualquier outfit, y además sientan fenomenal.

En pantalones palazzo, pantalones ajustados, a incluso en bermudas o shorts, los lunares son la clave del verano para vestir súper fresquito.

Según el color que elijas, lo puedes combinar con prendas básicas y estarás perfecta para cualquier ocasión.

Mezclado con otros tipos de estampados, como las rayas, flores, e incluso este precioso estampado de cadenas, puedes lograr un look mucho más chic.

Es arriesgado, sí, pero muchas it girls de moda y bloggeras ya se han animado a llevarlo a la calle, y la verdad es que queda estupendo.

Y si no sabes cómo combinar dos tipos de estampados diferentes, no te preocupes, porque ya hay prendas que los incluyen de fábrica.

Esta preciosa falda que combinar parches con lunares en varios tamaños, unificando el patrón con el mismo color, es perfecta para arriesgar un poquito sin complicarse.

Ver Faldas

Cómo combinar estampado de lunares en los accesorios

Para aquellas que no quieran renunciar a la tendencia del estampado de lunares, pero no se atreva a llevarlo en un vestido o cualquier prenda en la que se vean mucho, una manera muy sutil de incluirlo es a través de los accesorios.

Unos zapatos, bolso, una diadema, pañuelo, y cualquiera de los accesorios con lunares que hay en el mercado.

Anímate a poner un toque divertido con unos zapatos de lunares en un look un poco más serio. Para ir a clase, a la oficina, e incluso para una ocasión más formal en la que vistes prendas más básicas, para dejar protagonismo máximo a tus accesorios.

Los bolsos de lunares son una tendencia en alza, y se pueden encontrar en miles de formatos diferentes. En todos los colores y combinaciones, invertir en un bolsito divertido con este estampado puede ser la clave para tus looks más sobrios cuando no sabes cómo combinarlos.

Ver Accesorios

Juega con el estampado de lunares como lo hacen las chicas que más saben de moda, añadiéndolo en pequeñas dosis o en prendas que sean protagonistas, y seguro que siempre estarás perfecta. ¡Porque con los lunares acertarás en cualquier ocasión!

The post Cómo llevar un estampado de lunares con éxito appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo llevar un estampado de lunares con éxito

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×