Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo combinar unos pantalones de tiro alto

Los pantalones de tiro alto son un fondo de armario que toda mujer debería tener siempre a mano para vestir en cualquier tipo de ocasión. Ya sean unos pantalones ajustados de color negro para salir de fiesta, unos pantalones altos de vestir para ir a la oficina, o unos jeans de tiro alto mucho más anchos para vestir de forma casual, tienes infinidad de opciones para vestir según tu estilo.

No importa si eres más fan de los pantalones vaqueros, o si te sientes más cómoda vistiendo pantalones de tela. Hoy en día cualquier tipo de pantalón de tiro alto ofrece muchas posibilidades para vestir con todo tipo de prendas y accesorios, y te enseñamos cómo combinar tus favoritos, para que puedas sacarle el máximo partido.

Escoge un pantalón de cintura alta que te siente fenomenal y con el que te veas estupenda, y prepárate para montar los mejores looks. Sigue leyendo y déjate inspirar por los outfits de las chicas que más saben sobre moda, siguiendo las tendencias de moda que más se llevan y aquellas atemporales que nunca dejarán de verse en la calle. ¡Te van a encantar!

Combina tus pantalones de tiro alto

Pantalones de tiro alto con crop tops

Los tops cortitos, jerseys que quedan a la altura del ombligo, e incluso los famosos bralettes que tanto se han puesto de moda, son a veces complicados de combinar en tus looks diarios si no te gusta enseñar demasiado la tripa. Aprovecha para llevarlos con un pantalón de tiro alto, porque es la prenda con la que mejor sientan, y que la puede llevar cualquier tipo de chica sin importar su figura.

Gracias al pantalón de tiro alto, la distancia que queda entre el top o jersey cortito es la mínima, y no tendrás que mostrar tu ombligo. Escoge un pantalón que quede a la altura de tu ombligo o por encima de él, y solo mostrarás un trocito de piel si te apetece.

Además, si quieres ir más cómoda enseñando aún menos, tienes la excusa perfecta para llevar una chaqueta cortita sobre los hombros, o incluso anudarla a tu cintura para darle un toque aún más casual.

La combinación de bralette, pantalones de tiro alto y una chaqueta, es perfecta para llevar incluso en una ocasión especial. Un look perfecto para salir por la noche, o para combinar con un pantalón de chaqueta en una fiesta y ser la más elegante. ¿Qué te parece?

¿Y qué me dices de sacarle más partido a tus camisas o camisetas básicas favoritas llevándolas con un pantalón de talle alto y anudándolas en la cintura? Parecerá una prenda totalmente diferente, y serás tú quién marque el límite enseñando solo la parte de tu tripa con la que te sientas cómoda.

Pantalones de tiro alto con camisetas y blusas

Si no eres amante de los tops cortitos, y te sientes más cómoda llevando prendas que cubran un poquito más, tienes otras muchas opciones para llevar tus vaqueros o pantalones altos de cintura de vestir. No tienes más que escoger una camiseta o camisa, y ponerla por dentro de tus pantalones para crear tus mejores looks.

Este tipo de pantalones afina mucho la cintura cuando los llevamos con una prenda metida por dentro. También consigue alargar las piernas, acortando el tronco y afinando la figura para que nos veamos más altas y estilizadas.

Puedes llevar un pantalón de talle alto con zapatillas deportivas o zapato plano, pero si además te pones un taconazo o unas plataformas, el efecto será espectacular.

Combina tus pantalones favoritos con una blusa bonita para ir a trabajar o para vestir más elegante en tu día a día. Los pantalones de vestir y pantalones fluidos tipo palazzo son también perfectos para una ocasión especial, combinados con una blusa bonita.

Otra opción perfecta para llevar un top metido por dentro del pantalón, y que se lleva mucho esta temporada, son los bodies. Esta prenda queda totalmente ajustada sin moverse, y sin crear pliegues extraños en la cintura que puedan arruinar el look a lo largo del día. ¡Estarás guapísima y te sentirás muy bien con tu outfit!

Pantalones de tiro alto con prendas largas

La última de mis opciones favoritas para llevar un pantalón de tiro alto, es también la más cómoda. Consiste en llevar simplemente una prenda más larga, como puede ser un jersey o camisa, pero con un truco para marcar la cintura y darle protagonismo al talle alto del cinturón.

Las it girls de moda son expertas en llevar pantalones de talle alto con prendas largas metiendo un pico del jersey o la camiseta en la cinturilla del pantalón. De esta forma queda enmarcada la cintura, pero con la comodidad de llevar una prenda ancha con la que nos sentimos más seguras a la hora de vestir.

Este truco viene genial por ejemplo para llevar con unos pantalones de tiro alto muy ajustados, combinando por ejemplo un pantalón de tonos oscuros con un jersey más colorido para un look de 10.

Los tonos claros de vaquero sientan fenomenal con una camisa blanca, que además de poder meterla un poco en el cinturilla del pantalón, puedes dejar los botones inferiores abiertos, para que se vea el pantalón a través de ellos, pero sin enseñar la tripa si no te apetece.

Aunque creas que los pantalones de tiro alto se pueden llevar solo con prendas cortitas para marcar bien la cintura, tienes muchas más posibilidades para combinar con otras prendas más largas que tengas en tu armario. Prueba tus favoritas y haz tus mejores creaciones, combinando tus pantalones para cualquier ocasión, y sacándoles el máximo partido.

The post Cómo combinar unos pantalones de tiro alto appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

Cómo combinar unos pantalones de tiro alto

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×