Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

8 canales de Youtube de moda que debes de seguir (poco conocidos)

Youtube se ha convertido en los últimos años en toda una referencia en el mundo online. La mayor plataforma en la que todos los usuarios pueden compartir sus vídeos caseros, ha ido escalando peldaño a peldaño hasta inculcarse en todos los ámbitos de la vida. Uno de los más reconocidos es la sección de Moda de los canales de Youtube, de los cuáles vamos a hablar hoy.

Porque no es lo mismo aprender sobre moda leyendo o viendo imágenes estáticas en fotografía, gracias a los canales de Youtube de moda también podemos estar al tanto de las últimas tendencias de una forma más práctica.

Son muchas las chicas que comparten sus preferencias en moda, cosechando infinidad de seguidores en cada una de sus publicaciones.

Si ya eres fan de esta plataforma, seguro que conocerás a las chicas que más saben de moda y que cuentan con millones de suscriptores.

Hoy vamos a ver algunos Canales de youtubers de moda un poco menos conocidos, con menos seguidores, pero que también tienes que seguir para estar a la última. ¿Quieres conocerlos?

Los mejores canales de Youtube de moda

Dodo Channel

Empezamos con una de las mejores youtubers españolas para mí, que apenas tiene algo más de 37 mil suscriptores, y sin duda se merece tener muchísimos más. Estoy hablando de Ale y de su canal de Youtube Dodo Channel, una sevillana que vive en Londres y que es adicta a la ropa y accesorios de Zara.

No solo tiene un estilo a la hora de vestir muy neutro y elegante, sino que con ella siempre puedes estar al tanto de las últimas novedades de Zara y otras tiendas del grupo Inditex. Es una chica muy natural, que hace vídeos muy concretos, sin enrollarse, y con la información que necesitas para estar al día en el mundo de la moda.

María Jesús Garnica

María Jesús es una de las últimas blogueras con canal de Youtube que se ha subido al carro de los vídeos para compartir sus conocimientos en moda. En pocos meses ha pasado de ser una de las chicas poco conocidas en Youtube, a conseguir su placa de los 100 mil suscriptores.

En su canal podrás ver las últimas compras que ha hecho, mes a mes, tips para vestir, trucos de maquillaje y peinado, y consejos sobre maternidad de la mano de su bebé. Es sin duda uno de los canales de moda de Youtube que no te pueden faltar cada semana, aprendiendo de una de las youtubers españolas más guapas y con estilazo.

Trendy Taste Channel

Natalia es la bloguera que se esconde bajo el pseudónimo de Trendy Taste, con un canal de Youtube en el que puedes conocerla mucho mejor en vivo para descubrir que además de guapísima, es una chica súper natural y simpática. Yo la sigo en su blog desde prácticamente sus comienzos, y por supuesto no podía dejar de seguirla también en su nueva aventura de Youtube.

En su canal te lo pasas genial con diferentes tipos de vídeos. Viajes, pruebas, tags, blogs diarios, pero sobre todo son muy útiles los vídeos de moda en los que muestra sus últimas compras y cómo combinar las prendas que más se llevan cada temporada con diferentes ideas de looks. ¡Uno de los canales recomendados para todas las amantes de la moda!

Aretha la Galleta

El canal de Aretha es otro de los más recomendados de los últimos meses, por ser una chica súper divertida, con un estilo propio a la hora de vestir que te enamorará. Y es que Aretha es una chica que se define a ella misma como una sirena, muy alta, pelo largo, piel bronceada todo el año, que se declina por el estilo boho a la hora de vestir.

En sus vídeos podrás descubrir ropa de muchas nuevas tiendas, tanto españolas como internacionales, con las que colabora o que compra en sus muchos viajes alrededor del mundo. Además podrás ver su día a día, y trucos de decoración para el hogar.

Anna Ferrer Padilla

¿Sabías que la presentadora y cómica Paz Padilla tiene una hija? Anna es tan divertida como su madre, y lo muestra en cada uno de sus vídeos de su canal de Youtube. En poco tiempo se ha convertido en uno de los canales de Youtube de moda de referencia en España, y poco a poco la vemos escalar a ella entre los youtubers famosos que asisten a todos los eventos.

Aunque Anna Ferrer venga de una familia televisiva, es una chica normal que tiene unos gustos sobre moda como el resto de niñas de su edad. En sus vídeos verás las últimas compras y colaboraciones con marcas de lo más asequibles, que se convertirán en tus mejores descubrimientos mensuales. ¡Te lo aseguro!

Samantha Maria

Dejando atrás a las youtubers españolas y latinas más conocidas, pasamos a una youtuber de habla inglesa que es muy conocida en Reino Unido, pero no tanto en España. Samantha Maria tiene en su canal de youtube casi 2 millones de suscriptores, y no es para menos, porque es una experta en moda que te encantará conocer.

Lo mejor de esta youtuber es que es súper fanática de las tiendas de moda low cost españolas como Mango y Zara, y que además viste muchas prendas de Asos. Si quieres aprender a sacarle más partido a tus prendas habituales creando looks tan originales como los de esta chica, tienes que seguirla en su canal.

To the 9s

Un solo canal de Youtube pero dos chicas canadienses con un estilo totalmente diferente la una de la otra. Cassie y Dricci son dos profesionales de la moda que transmiten a sus seguidores todas las tendencias más actuales, mezclándolas con un estilo de lo más personal en uno de los mejores canales de Youtube femeninos.

En su canal muestran sus prendas favoritas de cada temporada, cuáles son las tendencias que más se llevan, ideas de looks, y mucha información sobre moda para que puedas aprender sin demasiado esfuerzo. Porque la moda no es solo vestir ropa, te aseguro que con este par podrás aprender muchísimo solo con ver vídeos.

The Line Up

¿Tienes un estilo más urbano pero siempre te gusta seguir las últimas tendencias de moda? Es necesario que sigas a Julia y Maya, las dos chicas que se encuentran detrás del canal de Youtube de The Line Up. Sus vídeos tienen una edición que te encantará, ¡son súper profesionales! Pero sobre todo son los looks los que te van a enganchar.

Con un estilo súper europeo, son chicas pequeñitas a las que les encanta vestir con ropa muy amplia y siempre de lo más atrevidas. ¡Sus vídeos son espectaculares!

Estos son mis canales de Youtube sobre moda favoritos del momento. ¿Los conocías ya? ¿Cuáles son los que sigues semanalmente para aprender más sobre las últimas tendencias?, ¿son para ti desconocidos estos canales?

The post 8 canales de Youtube de moda que debes de seguir (poco conocidos) appeared first on Tu Moda Online.



This post first appeared on Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On, please read the originial post: here

Share the post

8 canales de Youtube de moda que debes de seguir (poco conocidos)

×

Subscribe to Tu Blog De Moda, Compras Y Tendencias | Tu Moda On

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×