Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Últimas tendencias en decoración para bodas al aire libre

¿Te casas en el exterior y buscas inspiración para sorprender a tus invitados con una boda única y a la última? Toma nota de las tendencias más actuales en decoración para bodas al aire libre.

Las bodas en el exterior están entre las más demandadas por los novios por diferentes motivos. El más importante es que, cuando se elige bien el espacio y se decora con gusto, las bodas al aire libre lucen mucho más bonitas que las bodas en interior, y son más fotogénicas. Por ejemplo, es importante elegir una finca con jardines amplios y cuidados, como los de Villa Laureana, un espacio único y exclusivo a un paso de Madrid capital.

El coronavirus también ha hecho que muchos novios se decanten por celebrar su boda en el exterior, ya que así se reducen los riesgos de contagio. Si te vas a casar y tú también has optado por este tipo de celebración, te interesará conocer las últimas tendencias en decoración para bodas al aire libre.

10 ideas de decoración para bodas al aire libre

1. Ceremonias al aire libre por la tarde-noche
El atardecer, combinado con una iluminación adecuada, tiene una magia inigualable y aporta una intimidad única a la ceremonia. Por eso cada vez son más las parejas que deciden casarse al aire libre a última hora de la tarde, incorporando los últimos rayos de sol a su decoración de bodas.

Decoración para bodas al aire libre Foto: Villa Laureana

Para conseguir el mejor escenario es fundamental elegir un lugar adecuado, como este rinconcito tan especial de Villa Laureana. La alfombra de yute, las sillas blancas y el altar bajo una suerte de cabañita rodeada de verdor es una propuesta maravillosa para los novios e invitados.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

2. Explosión de vegetación
El encanto de casarse al aire libre es poder disfrutar de la naturaleza, compartir con los invitados una atmósfera que solo es posible en exterior. No solo durante la ceremonia, también en el cóctel y en el banquete. Por eso es tendencia buscar espacios ajardinados ricos en vegetación, con árboles frondosos. Aportan frescor y la boda es mucho más fotogénica, además.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

3. Cócteles con encanto
Se llevan los cócteles en rincones con encanto, con una decoración exterior cuidada en la que abunde la vegetación y, a poder ser, el agua. Es importante que los invitados (y los novios) se sientan cómodos con el lugar y que les gusten el espacio y la decoración.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

También es tendencia combinar diferentes tipos de acomodación para los invitados: no pueden faltar las mesas altas tipo cóctel para picotear y tomar un vino de pie, pero tampoco las sillas bajas, por ejemplo de mimbre, o los bancos. La idea es crear diferentes rinconcitos para los grupos de asistentes y que los que lo deseen puedan sentarse.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

4. Iluminación cuidada
La iluminación puede transformar por completo el espacio elegido para la celebración, por eso conviene cuidarla al máximo, procurando no dejar al azar ningún rincón. Son tendencia, por ejemplo, los farolillos de exterior integrados entre la vegetación. En Villa Laureana, por ejemplo, hemos encontrado este detalle tan sofisticado. Las luminarias no se ven, y los faroles hacen su función y la de macetas al mismo tiempo.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

Las luces de colores también se llevan. Puedes incorporarlas al espacio destinado al cóctel o a la fiesta posterior al banquete. El espacio parecerá otro y dará un toque distinto a la celebración.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

5. Mantelería con estampados florales
Una de las tendencias más top en decoración para bodas es el uso de mantelerías con estampados florales que huyen del clásico blanco o crudo. Importantísimo que los motivos vayan en consonancia con la flores elegidas para decorar la boda y huir de sillas con tapicerías pesadas. Estas de Villa Laureana, en forja blanca, son perfectas.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

6. Cristalería de colores
Si recurres a una mantelería estampada, no te olvides de acompañarla con una copa de color, preferiblemente en la misma gama. Darás un toque de originalidad y de rabiosa actualidad a tus mesas. Lucirán muchísimo, y conquistarás a tus invitados con el detalle.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

7. Mesas imperiales
Las mesas corridas o rectangulares para el banquete se llevan cada vez más. Son de esas cosas que van y vienen. Estuvieron de moda hace años para dar el relevo a las mesas redondas y vuelven a estar nuevamente de actualidad. ¿Sus ventajas? Evitan quebraderos de cabeza a la hora de sentar a los invitados, permiten ganar espacio en el lugar de celebración y son más sociales porque facilitan la conversación entre los invitados. Otra opción muy de moda y que ofrece una gran flexibilidad es combinar las mesas imperiales con mesas circulares. Ahora, debido a la pandemia, tendrás que mantener la distancia de seguridad entre los invitados, pero no te preocupes, porque tu proveedor te indicará cómo hacerlo de la mejor manera para que tus invitados se sientan cómodos y seguros.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

8. Caminos de hojas y flores
Esta tendencia en decoración para bodas al aire libre es pareja a la anterior. Y es que, una de las ventajas de las mesas imperiales es que pueden decorarse de extremo a extremo con un camino verde al que se pueden añadir flores y frutos. Si combinas este elemento con velas discretas, el resultado será espectacular.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

9. Zonas chill
Durante el cóctel o durante la fiesta posterior al banquete, tus invitados agradecerán contar con una zona chill out donde conversar sentados o recostados tomando una copa al tiempo que escuchan música no excesivamente alta. ¿Te imaginas una propuesta mejor para las noches de verano? La comodidad no tiene por qué estar reñida con la elegancia, y está de moda incluir este tipo de rincones en las bodas al aire libre.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

10. Córners deco
No pueden faltar. Siguen llevándose y son lo que marca la diferencia entre unas bodas y otras. Desde el seating plan a los córners temáticos de comidas, es fundamental diseñarlos con mimo y gusto. Si contratas una wedding planner estamos seguros de que te aconsejará de la mejor manera, y si no, aquí estamos nosotros para darte la mejor inspiración en decoración para bodas al aire libre.

Decoración para bodas al aire libre. Foto: Villa Laureana

 
TAGS:

deco bodas

decoración para bodas al aire libre

ideas deco bodas

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Últimas tendencias en decoración para bodas al aire libre

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×