Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Productos de belleza que no deberían faltar en tu neceser by LSC

Desde nuestra redacción, queremos aconsejarte sobre los productos de belleza más imprescindibles. Esos que no pueden faltar en vuestro neceser.

Sabemos lo importante que es sentirnos bien, sentirnos guapas por fuera y, aún más importante, por dentro. Por eso hoy hemos querido traer este post.

Aunque no necesitamos maquillaje para vernos realmente guapas, hoy queremos compartir con todas vosotras los productos que, según la redacción de Lucía Se Casa, son imprescindibles en nuestro tocador. Si te gusta maquillar y maquillarte te aconsejamos que sigas leyendo. ¡Ahí van nuestros consejos sobre productos!

Productos de belleza que no pueden faltar

  • Primer o prebase

Los primers son productos que se aplican antes de la base del maquillaje y se utilizan para preparar la piel dejándola tersa o sedosa antes de aplicar nuestro Maquillaje. La prebase ayuda a matificar tu piel y ayuda a que el aplicado del maquillaje sea mucho más fácil. Además hará que tu maquillaje sea más duradero y quedará un mejor acabado. Existen diferentes tipos de primer: para pieles con poros y cicatrices, para pieles maduras, normales… Nosotros hoy queremos recomendar Infalible Primer Base de L’Oreal.

Su textura transparente y ligera preparará tu piel para que tu maquillaje tenga un fácil aplicado y una larga duración. Además evitará los horribles brillos durante horas.

  • Corrector

– Corrector Master Camo Pens (verde): si tienes ojeras, rojeces o signos de fatiga este corrector será tu mejor aliado.

Mata tus imperfecciones. Localízalas y borra a golpe de color verde. Los correctores funcionan de una manera u otra según el color. Amarillo: para tonos apagados. Naranja: neutraliza ojeras. Azul: corrige signos de fatiga. Verde: disimula rojeces.

– Corrector Mastertouch MaxFactor: este corrector es genial para eliminar ojeras e imperfecciones, además ofrece cobertura y luminosidad.

Proporciona un acabado ligero y natural y está disponible en tres tonos diferentes.

  • Sombras de ojos

– Lid Lingerie de NYX (sombra de ojos en crema): mejora tu look con estas sombras en crema.

Están disponibles en varios tonos desde suaves brillos rosas hasta profundos dorados. Tu párpado quedará de lo más elegante.

  • Para cejas

– Precision Brown Pencil: consigue unas cejas firmes y perfectamente delineadas con este lápiz disponible en ocho tonos.

La ceja cambia totalmente el maquillaje. Su punta plana y su cepillo difuminador hará que tus cejas queden totalmente pobladas.

  • Rimmel

– Worth the Hype de Nyx: si buscas unas pestañas tupidas, oscuras y duraderas quizás este sea tu rimmel ideal.

Su cepillo hará que tus pestañas queden mucho más largas y voluminosas. Además es impermeable, algo esencial para las largas noches de fiesta.

  • Colorete

– Colorete High Definition Blush: hay días que nos levantamos más pálidos que otros y ahí es cuando el colorete entra en acción.

Este colorete de NYX quedará ideal sobre tu piel porque aparte de dar color ilumina y queda perfectamente uniforme con tu maquillaje.

  • Pintalabios

– Provocalips de Rimmel London: estos labiales de larga duración ofrecen una alta cobertura durante 16 horas (y más). A prueba de besos, roces, comidas y bebidas. No te preocupes a lo largo de la noche por tus labios porque se verán perfectos. Además, gracias a su brillo no resecan los labios.

Aplica el color sobre tus labios y déjalo reposar unos segundos. Después aplica el topcoat para resaltar el color, sellar, hidratar y dar brillo.

  • Iluminador

– Polvos Iluminadores Duo Chromatic Illuminating Powder: también disponibles en cinco tonos diferentes, dejará un acabado perfecto ya que se funde muy bien con el maquillaje.

Aplícalo en el hueso de pómulo, en el arco de Cupido y en el frontal de la nariz (y la punta) y sé el centro de todas las miradas. ¡Brillando con highlight!

  • Spray Fijador

– Freedom Pro Studio Spray: los sprays fijadores son algo fundamental cuando terminamos nuestro maquillaje. Nosotros recomendamos este.

El spray ayuda a fijar tu maquillaje durante mucho más tiempo, además deja tu rostro fresco y brillante para un mejor acabado.

¡Prueba estos productos y cuéntanos el resultado!

TAGS:

belleza

recomendaciones

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Productos de belleza que no deberían faltar en tu neceser by LSC

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×