Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta pareja se vuelve a casar tras un accidente en el que ella pierde la memoria

Esta pareja renueva sus votos matrimoniales tras un accidente en el que ella pierde todos los recuerdos de 17 años atrás. Pero gracias al esfuerzo y amor del marido, tuvieron un final feliz. 

Es como una historia digna de película pero con la ternura añadida de la vida real. Jeff Hartung se casó con la mujer de sus sueños, Ángela Sartin-Hartung, en el año 2.000, después de que ambos se conocieran y se enamoraran. La Pareja crió a sus hijos juntos –los dos tenían hijos de matrimonios anteriores– y se mudó a la ciudad de Nueva York cuando, el 25 de octubre de 2013, ocurrió una tragedia.

Ángela fue atropellada por un vehículo mientras cruzaba la calle en la ciudad, y quedó inconsciente al instante. “Las lesiones fueron muy graves“, le dijo Jeff a PopSugar sobre las terribles consecuencias. “La lesión más importante fue una lesión cerebral traumática (TBI). Sus heridas fueron horribles, y la perspectiva no era buena. Estuvo en coma durante cuatro semanas antes de despertar y comenzar el largo y difícil proceso de recuperación“.

Sin embargo, cuando Ángela despertó, estaba desorientada y parecía haber olvidado los últimos 17 años de su vida. En su opinión, todavía estaba casada con su primer marido, que murió en 1998, y creía que su hija adolescente todavía era una niña pequeña, según publicaba el New York Daily News por aquel entonces. Y no tenía ningún recuerdo de quién era Jeff.

Así comenzó el largo viaje de la pareja para conocerse de nuevo, comenzando desde cero. “Tuvimos que empezar todo de nuevo: amistad, confianza, afecto, esperanza, fe“, explicaba él.

Repiten boda tras perder la memoria en un accidente

La pareja se mudó de Nueva York a Oklahoma en esos años para centrarse en la reconstrucción de su relación una vez más. Para refrescar su memoria, Jeff le mostraba a diario fotos y vídeos de los dos juntos y le contaba anécdotas. La estrategia funcionó, y la pareja ahora se ha reforzado más que nunca.

El pasado lunes 16 de junio, la pareja renovó sus votos matrimoniales en Central Park. “Hemos trabajado muy duro todo este tiempo, para llegar hasta aquí“, dijo Jeff al Daily News. “Vamos a doblar la esquina y comenzar esta nueva fase. La boda es definitivamente ese marcador, y luego nos vamos de vacaciones “.

TAGS:

amor

boda

lifestyle

matrimonio

pareja

recuerdos

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Esta pareja se vuelve a casar tras un accidente en el que ella pierde la memoria

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×