Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo conseguir el maquillaje de novia de Meghan Markle

La maquilladora Cristina Lobato desvela las claves del maquillaje de novia de Meghan Markle. Aquí tienes los 6 pasos definitivos para lograrlo.

¿Se ha maquillado y peinado ella misma? Preguntaban algunas seguidoras de la boda vía twitter. Meghan ha llamado la atención por su naturalidad y aunque pareciera cosa de un momento, no era así. Hablamos con la Maquilladora Cristina Lobato para analizar a fondo su look beauty.

6 pasos para lucir el maquillaje de novia de Meghan Markle

1. Base de maquillaje: Una base de cobertura media para mejorar la textura de la piel y atenuar las imperfecciones. “Siguiendo su estilo de rostro natural y fresco, la actriz se decantó por una base fluida que dejaba intuir sus pecas y obteniendo así un resultado natural y luminoso”, afirma la Make Up Artist.

2.Iluminador. La actriz hidrató bien su piel y usó su iluminador favorito, el de la marca RMS Beauty.

3. Colorete: Meghan es fan del famoso Orgasm de Nars y, como predecíamos, optó por un toque de color en sus pómulos con un rubor ligeramente rosado y con toques de luz.

4. Corrector: Un poco de corrector iluminador para dar luz debajo de los ojos y corregir imperfecciones, siguiendo la línea del rostro nude muy natural.

5. Mirada intensa: Markle potenció su mirada con un clásico smokey muy ligero, eyeliner y waterline. “Las cejas marcadas son otra de sus señas de identidad, las llevó bien tupidas y definidas”, explica Cristina Lobato.

6. Labios: Para los labios apostó por tonos suaves, algo muy habitual en su maquillaje de diario. Las tonalidades pinky nude son sus favoritas. Se decantó por un toque rosa con gloss de labios.

El peinado de Meghan Markle el día de su boda

La actriz no quiso renunciar a su característico moño bajo y le dió un toque desenfadado messy dejando algunos mechones suelos. Para completar el look, la tiara bandeau Queen Mary y un delicado velo.

La manicura de Meghan Markle el día de su boda

La novia siguió el protocolo de la Casa Real Británica y eligió un tono natural a medio camino entre el rosa y el nude que podría tratarse del favorito de la Reina: el tono Ballet Slippers de Essie.

¿El toque final?

Los novios usaron el mismo perfume para darse el “sí, quiero”, la fragancia unisex de Floris London. ¡Una idea preciosa!

TAGS:

belleza

bodas reales

bodas vip

maquillaje

Meghan Markle

peluquería

Príncipe Harry

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cómo conseguir el maquillaje de novia de Meghan Markle

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×