Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ropa de niña para bodas: descubre la nueva colección de Tres y Muchos

Si buscas ropa de niña, te interesará conocer su nueva colección Primavera-Verano 2018. Hablar de Tres y Muchos es hablar de moda infantil de calidad. De diseños originales, tejidos exclusivos y cuidado de los detalles. La apuesta segura para vestir a los niños de arras y a los invitados más jóvenes de la boda. 

Especializado en ropa infantil, niñas de arras, fiesta y comunión desde 1990, el atelier de Tres y Muchos es hoy día uno de los grandes referentes del sector. Sus colecciones de alta costura combinan vanguardia y modernidad con estilo clásico, y realizan una enorme variedad de prendas adecuadas para todos los tipos de ocasiones.

Uno de los servicios más apreciadas por sus clientes es la realización de vestidos a la medida con diseños propios, confeccionados de forma artesanal. El cliente puede seleccionar los tejidos y pedir modelos totalmente personalizados.

Los diseños de Tres y Muchos se pueden encargar directamente a través de su tienda online, y se envían a toda España. La fecha de entrega es de unos 15 días desde la formalización del pedido.

FOTO: Tres y Muchos. Colección primavera-Verano 2018

La ropa de niña en la nueva colección

Una de las especialidades de Tres y Muchos es la ropa de niña. A continuación puedes ver una selección de las últimas novedades, recién presentadas por el atelier.

FOTO: Tres y Muchos

Los textiles utilizados por Tres y Muchos, desde los mejores tejidos nobles como lino, guipur, seda, algodón o chantilly, hasta tejidos exclusivos en el sector, son una de sus principales señas de identidad, ya que les permiten crear prendas con la mejor calidad. Esta gran variedad de materiales puede apreciarse en la nueva colección de ropa para niña.

FOTO: Tres y Muchos

FOTO: Tres y Muchos

Cuando los detalles importan (tanto)

El resultado son creaciones tan maravillosas como estas. Encajes, bordados, transparencias, brocados… En estilos clásicos o modernos, para todos los gustos, para todas las ocasiones, especiales siempre.

FOTO: Tres y Muchos

Espaldas de ensueño

Las espaldas de Tres y Muchos son tan especiales que hemos reservado un espacio solo para ellas. De estilos muy diferentes, no sabríamos con cuál quedarnos. ¿Y tú?

FOTO: Tres y Muchos

Tocados y sombreros, el “toque” más exclusivo

Además de vestidos, Tres y Muchos diseña tocados y esparteñas del mismo tejido que el vestido y completamente personalizados para cada modelo. Artículos de colección y también personalizables, para atender a las solicitudes de cada cliente.

FOTO: Tres y Muchos

FOTO: Tres y Muchos

Los sombreros son otra de las grandes bazas de Tres y Muchos para completar el mejor look. Los nuevos modelos son ideales para la próxima temporada y les auguramos el mayor de los éxitos.

FOTO: Tres y Muchos

TAGS:

cómo vestir niños de arras

niños

ropa de niña

ropa de niños

ropa de niños para bodas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
3 Tres y Muchos
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Ropa de niña para bodas: descubre la nueva colección de Tres y Muchos

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×