Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 tips de belleza (infalibles) para novias que buscan algo diferente

Recogemos las tendencias en belleza que más están dando que hablar y te proponemos tips de belleza infalibles para que las incorpores a tu look nupcial.

Puede que como novia quieras optar por un look clásico en tu gran día, pero eso no significa que no puedas ir a la última moda en lo que a tendencias beauty se refiere. El look nupcial elegante no está reñido para nada con lo que se lleva en belleza ahora mismo. Te lo demostramos. Hay una forma de incorporar cada tendencia a tu beauty look y aquí tienes el cómo:

(si quieres huir del típico maquillaje/peluquería de novia, esto te vendrá de perlas)

7 tips de belleza para incorporar tendencias atrevidas a tu look

    1. Perfumar el cabello. Igual que te has planteado el aroma que perfumará el espacio de tu boda y la colonia que usarás, la idea de perfumar tu cabello es una buena idea. Considera comprar una bruma para el pelo de la línea de tu perfume o una fragancia que complemente el olor de éste. Los perfumes para el pelo vienen fuerte este año y son una opción ideal para novias que quieren que su fragancia se mantenga todo el día.
    1. Joyas para el cabello.Las joyas este año se llevan en el pelo, cosa que nos parece digna de tener en cuenta para las novias. Te puedes olvidar de coronas y tocados e incorporar joyitas XS (como ya te adelantamos ) en tu peinado que aporten toques de luz. Este peinado funciona de maravilla con unas ondas al agua y el cabello suelto, pero también lo puedes llevar en semirecogidos a modo de horquilla.
    1. Maquillaje metalizado. El dorado, bronce y plata vienen fuerte este año. Para no sobrecargar tu look, te proponemos que juegues con colores pastel como el rosa o nude, o incluso azules. Si quieres dejar a todos con la boca abierta apuesta por los labios en dos tonos. Y si, por el contrario, sólo quieres algún detallito metalizado hazte con un eyeliner en un tono metalizado.
    1. Nail art para novias. Di adiós a la manicura francesa porque en 2018 llegan propuestas atrevidas en clave geométrica y mix de colores. La manicura es una forma muy fácil de aportar un toque especial a tu look nupcial y no resultar exagerada. Si no te atreves a pintarte todas las uñas de nail art, puedes hacerlo sólo en algunas.
    1. Cejas bold. Este año se llevan más gruesas y rellenas que nunca. Puede que el microblanding sea too much si lo que quieres es resaltarlas sólo el día de tu boda, así que apuesta por las sombras o lápices para rellenarlas. Querrás reconocerte en las fotos así que no aumentes demasiado su tamaño, limítate a rellenarlas.
    1. Purpurina. La purpurina hace su aparición este año en las mejores firmas cosméticas. Ya sabes que si es rosa y brilla a nosotras nos gusta, así que te imaginarás lo locas que nos vuelve esta tendencia. Tanto en uñas como en párpados o mejillas, la purpurina y los brillantes adhesivos parecen hechos a propósito para las novias millennial. El secreto está en aplicarlo con medida, apuesta por una fina línea en el párpado móvil o a los extremos de las uñas aplicada jugando al degradado.
    1. Efecto “glow”. Todas queremos un brillo natural en nuestra piel para el día de nuestra boda. Pon especial hincapié en conseguir una piel luminosa con más luz que prescinda lo máximo posible de dosis extra de maquillaje. El strobing es una técnica ideal para este fin que se consigue a base de iluminadores. El tono perlado o el bronzeado dorado son perfectos para novias.

Nunca antes había sido tan fácil incluir un toque alternativo. ¡Ahora ya solo te hace falta probarlos!

TAGS:

belleza

bodas

consejos

novias

tips

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

7 tips de belleza (infalibles) para novias que buscan algo diferente

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×