Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo vestir a los niños en una boda: los mejores consejos

Vestir a los niños en una boda

Tranquila, vestir a los niños en una boda no es tan difícil como crees. Si ya has conseguido elegir el look que lucirás tú durante la gran celebración… ¡Esto será pan comido para ti A pesar de esto, sí que debes prestar atención a ciertos aspectos a la hora de elegir el outfit de los más pequeños! ¡Sigue leyendo!

Es cierto que los niños, con su dulzura y su diversión, son capaces de quitar el protagonismo incluso a los novios. Debes que saber que acapararán todas las miradas. Por ello, es importante que luzcan perfectos e impecables. Esto no quiere decir que haya que disfrazarles de príncipes y princesas, pero sí es necesario prestar atención a algunos aspectos básicos.

Antes de darte unos pequeños consejos sobre cómo Vestir a tus niños en una Boda, es necesario que tengas claro que, como niños que son, querrán jugar en todo momento. Esto quiere decir que, en sus looks, la comodidad debe ser una prioridad. Este es sólo uno de los 6 tips que tenemos preparados para que los más pequeños de la casa vistan perfectos en el gran día. ¿Quieres saber el resto? ¡Atenta!

Tips básicos para vestir a los niños en una boda

Menos, es más. Los niños, cuando más clásicos, mejor. ¡Ojo! Con clásicos no nos referimos a emperifollados. ¿Para los chicos? No hay nada más ideal que una camisa blanca y un pantalón de color. Por su parte, las niñas, como siempre, tienen más variedad. Pero, sin duda, los colores neutros y las coronas de flores son siempre una gran opción.

Vestir a los niños en una boda

Sainte Claire

Comodidad como prioridad. Como ya te habíamos adelantado, la comodidad es imprescindible en los looks de niños. Hay que vestir a cada niño acorde a su edad y a su figura. ¡Existen multitud de posibilidades!

Respeta el estilo de cada niño.  No sólo debemos tener en cuenta el cuerpo y la edad de cada niño, su estilo también es importante. Una buena opción es probarles distintos outfits y adaptar a su estilo el que más os guste. Son pequeños, pero, ¡su opinión también cuenta!

Vestir a los niños en una boda

Laranjinha

No es una fiesta de disfraces. Entendemos que los niños son tan ideales que nos dan ganas de vestirles modo ‘cuento de hadas’. Pero, debemos recordar que es una boda, no una fiesta de disfraces, y ellos también son invitados. Por supuesto, tampoco son el novio y la novia, así que no les disfracéis de ellos. Hay un montón de propuestas geniales dentro de la moda para niños. ¡inspírate!

Vestir a los niños en una boda

Knot Kids

Acordes al estilo de la boda. Cada boda es distinta y tiene estilo propio. Muchas de ellas, incluso son temáticas. Por este motivo, es muy importante que sepamos con exactitud qué línea sigue la boda. Sólo de esta forma conseguiremos que los niños vayan totalmente adecuados.

Vestir a los niños en una boda

Chloé

Haz que se sientan guapos. No hay nada más importante: deben sentirse guapos y especiales. Su hay más de un peque en la familia, es importante que exista equilibrio y armonía entre ambos. Esta temporada los tonos rosados o corales son tendencia. ¡Apuesta por ellos!

Tendencias. Si todavía no tienen ninguna idea de cómo vestir a los niños en una boda, LSC te trae las últimas tendencias. Esta temporada, los protagonistas serán, sobre todo para las niñas, los tejidos vaporosos, el tul plumeti y los bordados. ¿Los colores? Los rosados y pastel.

Vestir a los niños en una boda

Tete y Martina

¡Tus peques serán los más guapos!

TAGS:

boda

consejos

moda

niños

tendencias

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cómo vestir a los niños en una boda: los mejores consejos

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×