Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

‘Orange is the New Black’ pasa por el altar: la boda de Poussey Washintong

Samira Willey, la actriz que da vida a una de las internas de la serie de Netflix ‘Orange is the New Black’, ha dado el “sí, quiero” a Lauren Morelli, guionista de la serie. Así fue la boda de Poussey Washintong.

Lauren Morelli, fue la guionista que escribió el terrible suceso de Poussey en la cuarta temporada de la serie. Tras conocerse en 2012 y hacerse amigas inseparables, Morelli dejó a su, por entonces, marido. Tal y como ella ha explicado, se sintió plenamente identificada con las historias de amor de la serie: “En Piper y Alex encontré una forma de expresar mi propio deseo y un atisbo de lo que podría ser mi futuro”.

Después de 5 años de relación, la pareja, se prometió en octubre, y fue el pasado 25 de marzo cuando decidieron dar un paso más en su historia de amor.

❤️

Una publicación compartida de Lauren Morelli (@lomorelli) el

Todos los detalles de la boda de Poussey Washintong

Samira y Lauren celebraron su boda en Palm Spring, California, en una ceremonia muy íntima entre un reducido grupo de familiares y amigos. Ambas, con diseños de Christian Siriano. Samira con un espectacular vestido romántico con escote corazón y hombros al descubierto, y Lauren, con un diseño de pantalón, impresionante cuello joya y una larga capa.

Major congrats are in order for @OITNB’s @whododatlikedat + @lomorelli! We’re sharing the first exclusive pic from their stunning Palm Springs wedding – and how amazing do these two look in custom @csiriano?! Check out our Stories to get all the wedding details! #marthaweddings : @josevilla | : @bethhelmstetter

Una publicación compartida de Martha Stewart Weddings (@martha_weddings) el

La pareja caminó de la mano hasta el altar, acompañadas por ‘This Is Show We Do It’, de Montell Jordan. Allí les esperaban los padres de Samira, quienes oficiaron la ceremonia.

I do. . . . (Photo cred: @bradwalsh)

Una publicación compartida de Samira Wiley (@whododatlikedat) el

Tras la ceremonia, las novias iniciaron la recepción para sus invitados al ritmo de la famosísima canción ‘Baby’, de Justin Bieber.

Unos días después del “sí, quiero”, la pareja compartió una foto en sus redes sociales iniciando su luna de miel. Desde LucíaSeCasa, solo podemos decir: “¡que vivan las novias!”.

!

Una publicación compartida de Lauren Morelli (@lomorelli) el

TAGS:

boda

bodas vip

orange is the new black

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

‘Orange is the New Black’ pasa por el altar: la boda de Poussey Washintong

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×