Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Elige una imagen y descubre algo mas sobre tu personalidad

Para muchas personas. los test de personalidad tienen la capacidad de mostrarnos una Imagen de nuestro interior por completo, simplemente gracias a la afinidad con una imagen. Pueden ser dibujos, instantáneas con doble sentido e incluso fotografías abstractas. Dependiendo de lo que nos llame la atencion de inmediato y de lo que escojamos, reflejaremos una personalidad o alguna actitud frente hacia algo. Segun estudios nos indican que hay nueve tipos de personas: perfeccionista y pensador, leal y dependiente, retador y desafiador, cuidador y ayudador, entusiasta y extrovertido, individualista e introvertido, investigador y creador, leal y triunfador; y pacificador y tranquilo. ¿En cuál crees que te encuentras? si te pones a pensar un poco, lo debes tener claro, o sino te ayudaremos a definir un poco tu personalidad en base al siguiente test.

En el test de hoy, te vamos a mostrar una imagen, tal y como se puede apreciar hay dibujados: el mar y una luna. En cada imagen podras notar una diferencia por lo que tendras que elegir entre una de ellas, con el fin de poder revelar una parte que quizas no conoces de ti, o tambien algo que podras comprobar y reafirmar mediante este test, a continuacion te mostrarmos la imagen


Dibujo número 1: Esta imagen es escogida por el 25% de los encuestados, y su significado es realmente especial. La luna se encuentra a la derecha y el mar se encuentra tranquilo, lo que marca de manera muy clara cómo eres realmente, tus deseos de crear son infinitos. Desde que eras pequeño te has dado cuenta de que tienes una imaginación desbordante: tus sueños y planes de futuro son inmensos, por lo que tus deseos de cumpliros invaden tu mente cada día. No descansarás hasta conseguir tus metas, hecho que te provocará una enorme felicidad. Aunque seas imaginativo, lo cierto es que estás muy atento a todo lo que tiene que ver con el mundo real. Sabes más que de sobra lo que es importante para tu futuro, de ahí que actúes en consecuencia en todas las fases de tu vida. En lo relativo al amor y la amistad, no te gustan mucho los cambios, de ahí que poseas la misma pareja durante muchos años e incluso cuando consigas unos amigos, éstos durarán toda la vida. Tienes grandes planes para tu futuro: tus ganas de emprender en un negocio alternativo harán posible que te conviertas en alguien exitoso.

Dibujo número 2: 3 de cada 10 personas escoge esta imagen como la que más les reconforta: luna a la derecha y una marea alta. Estos individuos están marcados por una personalidad fuerte en la que influyen mucho los sentimientos: normalmente a la hora de tomar una decisión pesa mucho lo que dice su corazón. Honestos, generosos y amables, esperan conocer a otras personas similares a ellos, hecho que les hace muy felices. Los cambios son bienvenidos en su vida, pero únicamente los aceptan si les producen algún tipo de beneficio. Cuando se levantan cada mañana un pensamiento invade su mente: “soy feliz y tengo que actuar a diario para que así siga siendo”. Sus costumbres han sido las mismas desde hace años: quedar con los mismos amigos, cenar en los mismos restaurantes e incluso realizar la típica visita a los abuelos durante el fin de semana. Les encanta hacer sonreír a la gente, ya que piensan que la felicidad es el motor de nuestro mundo. Quizá pequen un poco de faltos de confianza, pero cuando la adquieren nadie les puede frenar.

Dibujo número 3: ¿Has escogido este dibujo? Pues perteneces a un selecto 20% que se ha sentido fenomenal al verlo. ¿Qué quiere decir esta imagen con una luna a la izquierda y la marea baja? Que tienes necesidad de adquirir estimulación intelectual. Siempre has poseído una inteligencia por encima de la media, de ahí que estés tentado de aumentar tu cultura mediante la redacción de artículos científicos, obras literarias de grandes autores e incluso resolviendo problemas lógicos. Nada se te escapa y tu enorme intuición te ha sacado ya de más de un apuro. En cuanto a la sociabilidad, posees un enorme grupo de amigos, pero realmente a la hora de trabajar prefieres hacerlo solo (crees que los resultados serán mucho mejores si nadie te molesta). Puede ser que en ocasiones sientas celos de otras personas e incluso te enfades si alguien hace algo mejor que tú, pero cuando lo piensas de manera detenida entiendes que tienes que trabajar duro para alcanzar ese nivel. Tus dotes a la hora de hablar y argumentar están fuera de toda duda, de ahí que consigas cautivar a toda persona que encuentres…




Dibujo número 4: Llegamos al final de este artículo, pero antes de darlo por concluido hemos de hacer referencia al último dibujo: ¡el 35% de los que vieron la imagen lo eligieron! No es para menos, ya que su significado es espectacular. Para ti la tranquilidad y la paciencia son dos aspectos vitales en la vida diaria: siempre tratas de tomarte las cosas con mucha calma y cada decisión la afrontas de manera que tu respuesta sea lo más beneficiosa para ti. La curiosidad es una de tus virtudes principales: necesitas saber los entresijos de todo lo que te rodea. Te encanta salir a la calle y pasarlo bien junto a tus amigos, aunque una velada en compañía de tu pareja no es algo que precisamente te desagrade. Tus reservas de energía son gigantescas, de ahí que siempre tengas ganas de hacer algo: un viaje, una escapada a la montaña e incluso actividades extremas como el puenting y el rafting están entre tus favoritas. Después de esas jornadas tan extasiantes necesitas descansar, por eso no dudas en relajarte junto a tus seres queridos

Cualquier duda o consulta puedes comunicarte con nosotros mediante nuestro
Correo electronico: [email protected]
Facebook : https://www.facebook.com/CatalogoOnline
Youtube: https://www.youtube.com/c/CatalogosEsika-Cyzone-Avon
Twitter : @Catalogo_Online
Google PLUS : +Catalogos Online
Instagram: https://www.instagram.com/catalogos_online
Flickr: https://www.flickr.com/photos/catalogos_online
Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/catalogos-online
Pinterest: https://www.pinterest.com/catalogosonline


This post first appeared on Catalogos Esika Cyzone L'BEL Unique Oriflame Avon, please read the originial post: here

Share the post

Elige una imagen y descubre algo mas sobre tu personalidad

×

Subscribe to Catalogos Esika Cyzone L'bel Unique Oriflame Avon

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×