Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Diez claves para saber si tu pareja te quiere

10 Claves para saber si tu pareja te Quiere.

Te presentamos diez formas de saber si tu pareja te ama, o si por el contrario la llama ya se está apagando.
1. No solo te busca para tener relaciones íntimas, Si la otra Persona pasa poco tiempo contigo para realizar actividades y siempre que te ve es para tener relaciones íntimas. Una pareja está ahí para sumar y para hacerte sentir afortunado o afortunada. Mejor que digas lo que piensas de forma asertiva, pues si quieres algo más que una canita al aire.
2. No daña tu dignidad, Alguien que te quiere no daña tu dignidad. Es posible que te os enfadéis y tengáis discusiones porque cada uno defiende su postura. En algunos casos, incluso, las discusiones pueden ser fuertes, pues cuando convives con alguien sus valores más profundos pueden en conflicto. Ahora bien, si esa persona te trata mal y te humilla en público, no te quiere ni te respeta.
3. Es congruente entre el amor que dice que siente y lo que demuestra, La persona que te quiere no solo te lo dice, sino que te lo demuestra diariamente. Las palabras por sí solas se las lleva el viento, y es muy fácil decir “te amo” pero toma esfuerzo expresar amor y cuidar los detalles del día a día. Si te dice que te quiere pero no te lo demuestra (por ejemplo, pasando tiempo contigo, cuidando de ti, etc.), y si, además, no te sientes querido por este motivo, lo primero que debes hacer es hacerle saber tu postura. Por tanto, créete sus acciones antes que sus palabras.
4. Tiene en cuenta tu opinión, Puede que le haya salido una oferta laboral o una oportunidad de cambio, o simplemente tenga pensado aprovechar sus dos semanas de vacaciones para pasarlas en Tailandia con sus amigos. Si te incluye en sus planes y tiene en cuenta tu opinión, puedes estar seguro o segura de que esa persona te quiere. Si, en cambio, en vez de pasar ese tiempo contigo decide irse de vacaciones con sus amigos sin ni siquiera consultarte si quieres pasar un tiempo con él, quizás debas reflexionar sobre el. Ahora bien, no hay nada malo en que quiera pasar tiempo con sus amigos, es algo normal y comprensible. Pero si solamente dispone de unas vacaciones y decide pasarlas con otras personas.
5. Se siente feliz por tus logros, Una pareja unida jamás será vencida. Así que si a ti te va bien, también es su triunfo. Si estas con una persona que te quiere se alegrará por lo que logres en tu vida personal y profesional porque quiere lo mejor para ti.
6. Está disponible para ti, La persona que te quiere querrá pasar tiempo contigo. Si siempre está más pendiente del trabajo, del gimnasio o de pasar tiempo con sus amigos, puede que no le importes tanto. Como ya se ha dicho, eres la prioridad de la persona que te quiere, y eso se demuestra con actos no solo se expresa en palabras.


7. Te defiende, Si tu pareja te quiere te va a defender ante la crítica o cuando alguien te ataque personalmente. Si por el contrario, tu pareja se convierte en la primera que, en vez de defenderte, te critica continuamente y no te presta su ayuda, puede ser una señal evidente de que las cosas no van bien.8. Confía en ti, La confianza en el otro miembro de la relación amorosa es uno de los mayores indicadores de bienestar en la pareja, porque si la otra persona te quiere, en vez de ponerte obstáculos, confiará en ti. Eso no quiere decir que en momentos pueda tener algo de celos y te lo haga saber. De hecho, es algo bastante normal cuando alguien ama a una persona.
9. Hace cosas por ti aunque no le gusten, Aveces la persona que te quiere no tiene por qué disfrutar con todo lo que a ti te gusta. Pero, incluso, las actividades que no son de su agrado por amor se soportan. Por ejemplo si a ti te gusta mucho bailar salsa y el lo detesta, seguramente haga ese sacrificio por estar contigo.
10.Eres su prioridad?, El ejemplo anterior demuestra que no eres su prioridad. Una persona que te quiere va a esforzarse para que su relación funcione. Si en todo lo que hace nunca cuenta contigo, tal vez no seas su prioridad.


This post first appeared on Catalogos Esika Cyzone L'BEL Unique Oriflame Avon, please read the originial post: here

Share the post

Diez claves para saber si tu pareja te quiere

×

Subscribe to Catalogos Esika Cyzone L'bel Unique Oriflame Avon

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×