Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Errores en el maquillaje Tercera Parte

 Errores en el maquillaje Tercera parte

   

   La Serie continúa, hoy el tercer capítulo de los Errores del Maquillaje.
   Todas alguna vez hemos cometido estos errores. 
   
   Es un error no poner máscara de pestañas, tanto como exagerar al ponerla. Algunas personas se colocan 4 y hasta 5 capas de máscara de pestañas, lo cual es más que exagerado y solo afea las pestañas y Hace que durante el día nos manche el contorno del ojo y las sombras, desluciendo todo el maquillaje. 
   Y, un gravísimo error es sacar y poner el aplicador del envase, una y otra vez. Ello solo hace que la máscara se agrume y nos deje las pestañas llenas de grumos. El aire va secando la máscara que está en el aplicador y nos colocamos grumos y realmente no queda nada agradable a la vista, además de afear todo el maquillaje. 

   Otro grave error que cometemos es no elegir el color de rubor adecuado a nuestro tono de piel. Generalmente veo que se colocan rubores dos o tres tonos más oscuros o dos o tres tonos más claros del adecuado. Ello solo hace que en lugar de ruborizar nuestras mejillas tengamos una gran mancha que nos haga ver como un payaso. 

   Y finalmente, el error al maquillar los Labios. Es correcto aplicar, si lo deseas, un delineador primero  y luego rellenar los labios. Pero, el delineado debería seguir la línea natural de los labios, pero he visto que el delineado se hace muy por fuera de la línea natural lo que hace que los labios se vean grotescos. 
   Hay una técnica para agrandar los labios y provocar un efecto de labios más grandes, pero, es una técnica y hay que aprenderla para aplicarla bien. En próximos tutoriales la voy a enseñarla. 

   Lo cierto es que, por los comentarios que me dejan en el canal de youtube la mayoría comete los errores que hemos mencionado. Yo misma cometí alguno de ellos tal como lo digo en los videos. Luego, estudié maquillaje profesional y entendí todo lo que hacía mal.
   Les dejo aquí el tutorial


   Dejen en los comentarios del Blog, que les pareció la serie de videos sobre los errores que cometemos. Cuáles confiesas tu haber cometido? 
   Si les gustó el tutorial, y el canal , por favor, suscríbanse al canal
dando en el botón rojo en la Plataforma de Youtube. 

   Y para no cometer tantos errores, descárguense el Ebook gratuito "6 Pasos para un maquillaje Perfecto" DESCARGA GRATIS AQUI

   Espero que les haya gustado el post de hoy y toda la serie. Si han descubierto algún otro error les agradezco me lo dejen en los comentarios o me lo envíen por el correo que encuentran en la cajita de descripción de mi canal. 
   Gracias por visitarme. Nos vemos en la próxima. 




Suscríbete y recibe gratis el Ebook descargable 6 Pasos para un Maquillaje Perfecto

* indicates required








This post first appeared on Kathylore, please read the originial post: here

Share the post

Errores en el maquillaje Tercera Parte

×

Subscribe to Kathylore

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×