Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas de boda

Tags: boda idea pueden

Los favores de la Boda son una manera cálida de agradecer a los invitados a su boda y de proporcionar un recuerdo de la ocasión. Mostare menudo, portátil y, con frecuencia, comestible. Cuando considere ideas para bodas, recuerde que este regalo puede ser cualquier cosa, siempre que proceda del corazón.

Cuando los favores de la boda aparecen en los lugares o en la entrada de la recepción, hacen que los huéspedes se sientan apreciados y bienvenidos. Ofrecen la oportunidad de mostrar tu creatividad y personalizar tu gratitud. Pero asegúrese de que su elección se pueda producir fácilmente en grandes cantidades.

Una idea para el matrimonio que se está volviendo más popular es hacer o armar sus propios favores, especialmente si tiene un presupuesto ajustado. Si las cantidades necesarias son demasiado grandes para que solo usted y su prometido produzcan, conviértanla en una ocasión especial para que la fiesta de bodas se relaje, sea creativa y comparta recuerdos, vestidos madrina de boda.

Las ideas para bodas Pueden venir de cualquier evento. Si su boda cae cerca de unas vacaciones, use esas vacaciones para su favor. Por ejemplo, la novia de Navidad puede dar bastones de caramelo, pequeñas medias de Navidad llenas de almendras azucaradas y otras delicias de temporada. Las galletas se pueden decorar para combinar con cualquier tema de vacaciones: huevos para Pascua, banderas para el 4 de julio o botellas de champán para Año Nuevo.

Use su tema, si tiene uno, para inspirar a sus ideas de favor de la boda. Por ejemplo, una boda casual en el campo puede incluir bolsitas de hierbas o cajas de dulces decoradas con flores silvestres. Si eres un jardinero ávido, una pequeña flor de seda envuelta en una cinta que coincida con los colores de tu boda, o un forro de cupcake colorido lleno de fresas frescas, podría ser perfecto. Cosas como jabón perfumado, popurrí, velas votivas, té de hierbas y paquetes de semillas pueden ser envueltos en tul y atados con cinta.

Cuando se trata de favores de la boda, la presentación es tan importante como la sustancia. La forma en que empaque sus almendras endulzadas, por ejemplo, ayudará a establecer el tono de su celebración. Hay muchas formas de presentar un obsequio pequeño, y algunas investigaciones relativamente sencillas pueden orientarlo en la dirección correcta. Echa un vistazo a las revistas de novias, catálogos de regalos y libros de manualidades. Además, consulte con su florista, especialistas en registro de regalos y otros profesionales de bodas con experiencia. Las tiendas de manualidades y manualidades también son un terreno fértil para la inspiración.

Si tiene espacio en su presupuesto, las panaderías pueden producir tortas de boda en miniatura o magdalenas, con nombres, fechas y mensajes especiales, para que pueda darles los favores. Algunas otras ideas de favor de la boda incluyen galletas de la fortuna personalizadas, barras de caramelo y otras delicias.



This post first appeared on Moda De Vestidos Para Mujeres En VSUN, please read the originial post: here

Share the post

Ideas de boda

×

Subscribe to Moda De Vestidos Para Mujeres En Vsun

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×