Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas para Organizar Despedidas de Soltera Divertidas e Inolvidables

Al organizar una despedida, hay que respetar los deseos de la novia. Pero no desesperes ya que existen tantas formas de festejar las despedidas de Soltera como tipos de novias. Desde un fin de semana completo en Vegas o una fiesta de henna hasta un día de spa.

Lo importante es disfrutar de este momento tan especial al máximo. Desde cómo ambientar y decorar el festejo hasta ideas de juegos para disfrutar con tus amigas. ¡Te compartimos algunas ideas para organizar despedidas de Soltera Divertidas e inolvidables, vestidos de fiesta de noche!

Sin duda, uno de los momentos más esperados por las amigas de la novia son las despedidas de soltera. Pero la novia probablemente no quiera saber nada de que la disfracen, le regalen juguetitos subidos de tono o la lleven a los boys. Pero eso no significa que la fiesta no sea divertida o poco memorable. ¡Checa estas ideas! Pero antes no dejes de invitarlas! Aquí van un par de ideas de invitaciones para despedidas de soltera divertidas y totalmente inolvidables.

Privatiza un saloncito para una sesión con todo para la despedida: mani/pedi brasileñas, maquillaje exprés (o extensión de pestañas, masaje y sauna), cócteles, catering, golosinas y chocolate. Además, para la novia, un tratamiento especial. Presenta los cócteles en pequeñas botellitas de champagne decoradas con el tema de la despedida de soltera y “funny straws”. Así crearás un detalle más personalizado.

Arma una sesión de photo booth. Sea cual sea el estilo del festejo, el photo booth siempre es una buena idea para organizar despedidas de soltera divertidas. Puedes crear uno tú misma. Elige algún rincón de la casa y prepara objetos graciosos o sexy para decorar las fotos. No dejes de leer “Ideas de Photocall de Bodas” para inspirarte!



This post first appeared on Moda De Vestidos Para Mujeres En VSUN, please read the originial post: here

Share the post

Ideas para Organizar Despedidas de Soltera Divertidas e Inolvidables

×

Subscribe to Moda De Vestidos Para Mujeres En Vsun

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×