Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 + 3 Trajes Inolvidables

Cuando estoy viendo una serie de televisión o ver una película a veces me pregunto si realmente vale la pena todo el tiempo y el dinero gastado en una escena rápida que no creo que mucha gente se dará cuenta o recordar más tarde.

Por ejemplo, hay veces que un personaje tiene un retroceso y podemos ver una escena con muchos extras y trajes especiales, que dura sólo unos segundos.

Aparentemente, los pequeños detalles son los que nos hacen recordar una película incluso muchos años después de haberla visto por primera vez, vestidos coctel primavera verano 2017.

¿No te ha ocurrido nunca oír hablar de una película y lo primero que te viene a la mente es lo que llevaban las estrellas?

Aquí están los equipos que son más memorables para mí. Tal vez para las personas mayores o menores que yo hay otras apariciones notables, pero creo que si eres de la misma edad como yo puede estar de acuerdo con mis opciones.

1. Julia Roberts en 'Mujer bonita'

Sé que usted probablemente recuerde el vestido de noche rojo magnífico que Julia Roberts usó en la película famosa.

2. Tom Cruise en 'Top Gun' y 'Negocios arriesgados'

No soy un gran fan de Tom Cruise y no estoy seguro de haber visto esta película, pero no puedo negar que su estilo aviador hizo este tipo de gafas de sol muy popular.

Otro momento inolvidable es cuando Tom Cruise baila mientras lleva sólo una camisa y calcetines en 'Risky Business'. Incluso si no has visto la película, podrías recordar a Niles, el mayordomo de Sheffield de 'The Nanny', pretendiendo ser Tom Cruise.



This post first appeared on Moda De Vestidos Para Mujeres En VSUN, please read the originial post: here

Share the post

5 + 3 Trajes Inolvidables

×

Subscribe to Moda De Vestidos Para Mujeres En Vsun

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×