Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las 10 mejores ideas de negocio del momento

Cada vez son más personas las que deciden embarcarse en la aventura de emprender un nuevo negocio. Este paso, suele ser en ocasiones difícil, ya que a veces tampoco se tiene claro que tipo de negocio puede ser el más rentable y fructífero.
Una idea equivocada que se suele tener en ocasiones, es el que ya está todo inventado, pero lo cierto es, que no es así. Aún habiendo múltiples de ideas de negocio o industria muy similares, hay otras muchas tendencias actuales, que debido al auge en la tecnología y el mundo de Internet, pueden aprovecharse para emprender un nuevo negocio.

Si eres de los que está interesado en emprender un nuevo negocio y está buscando inspiración, hoy te vamos a dar a conocer un listado con las 10 mejores ideas del momento:

Plataforma de alquiler de coche entre particulares


La empresa Drivy es la pionera en este servicio de alquiler de coche entre particulares. Esta aplicación, permite a conductores que no necesitan en ese momento su vehículo, alquilarlo por días sueltos a otros particulares que buscan coches disponibles. Este tipo de app funcionan muy bien para encontrar un vehículo a precio económico en cualquier lugar europeo.

Aplicaciones para ahorrar


Ya sabemos que ahorrar es una tarea que en ocasiones nos resulta bastante complicada y que si tenemos que hacer por nosotros mismos, lo más seguro es que terminemos por no ahorrar un €. Es aquí donde nace la aplicación Digit.co, una herramienta que se encarga de quitarte todos los meses una pequeña cantidad de dinero en función de tus ingresos y gastos mensuales.

Alquiler de espacios Pop-up


Esta es una opción que está muy de moda últimamente y que funciona con muy buenas cifras. Son portales que alquilan temporalmente espacios para montar tu Pop-up store, para vender o mostrar productos durante pequeños espacios de tiempo. También disponen de amplios espacios para realiza Showroom de moda, eventos,etc.

Centro de Impresión 3D


Una plataforma de impresión 3D, tiene el éxito asegurado. Estas empresas, sirven a otros emprendedores que quieren diseñar prototipos, a particulares que buscan hacer un regalo original y quieren que les impriman su propio diseño de funda de móvil. También es muy utilizado por estudiantes de arqueología e incluso por agencias de publicidad. Fictiv es una plataforma de impresión 3D que cuenta con excelentes resultados. Además, realizan los envíos con bastante rapidez según la necesidad.

Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo. Mark Zuckerberg,fundador de  Facebook

Las Tiendas online de productos digitales

Todo lo relacionado con el mundo online, es prácticamente una apuesta segura. De hecho, en este año 2017, las ventas en Internet, han aumentado en un más de 30%. En España ya hay un 58% de población usuaria del comercio electrónico. Dentro del comercio online, hay varias opciones que funcionan bastante bien y una de las más rentables, son las tiendas de productos digitales, tales como: formación online, libros digitales, entre otros.

Este tipo de negocio cuenta con grandes ventajas, ya que al no tratarse de productos físicos, ahorras en todo lo que conllevan los gastos de envío, gastos de materiales y manipulación y esto te aporta un beneficio mayor al que pueda hacerlo otro negocio que deba invertir en material físico.

Marketing de afiliados


El marketing de afiliados puede hacerte generar bastantes ingresos y no de forma demasiado difícil. Las celebrities utilizan esto como una una fuente de ingresos habituales. El marketing de afiliación, es una forma rentable de generar ingresos gracias a promocionar en tu web o blog algunos servicios o producto y que permiten a los visitantes realizar compras a través de enlaces que proporciona tu web.

Venta de productos ecológicos


Esta es una tendencia que lleva en auge desde hace unos años, y es que la preocupación por la buena alimentación y el medio ambiente, es algo que preocupa cada vez más. Las ventas en los últimos 6 años, se ha incrementado en un 56,6%, mientras en este 2017, este incremento ha sido casi del 25%. Según datos de este 2017, un 8% de los españoles son vegetarianos y esto es algo en continuo crecimiento. Esta opción como modelo de negocio, se ha convertido en una buena opción para emprender en este nicho de mercado.

Empresa de planes sorpresa


Este tipo de empresas son una opción original y que están gustando mucho entre sus usuarios, ya que son el regalo perfecto que buscan muchas personas para ser originales. Son aplicaciones que te permiten escoger según fecha , entre varios planes, con un precio cerrado, Esta app te dá diversas opciones de escapa, spas,etc.

Agencia de redactores profesional


Si hay una profesión que está en continuo crecimiento, es esta, y es que los redactores son imprescindibles en la era del mundo de Internet en la que nos encontramos. El formato de Internet es principalmente el texto, ya sea para tiendas online, revistas, blog … De hecho, a la hora de posicionar una web, que esa página tenga un buen contenido, es básico para que Google la tenga en cuenta. Montar una agencia de redacción online, es una opción de negocio perfecto, ya que hay una gran demanda en este sector.

Agencia de Marketing Digital y SEO


Desde hace ya varios años, el mercado digital ha ido creciendo a pasos agigantados y dando paso a nuevos modelos de negocio.Los comercios físicos son conscientes de que si quieren aumentar sus ventas y tener mayor visibilidad, deben de estar en Internet.
Las empresas de Marketing digital y SEO ayudan a nuevos emprendedores, ya sea; creando y desarrollando páginas web, en el desarrollo de aplicaciones, captando nuevos usuarios, todo ello con una buena estrategia de marketing.

Una agencia que disponga de un buen servicio de SEO, tiene el éxito asegurado, ya que los profesionales de ello, son los que ayudan a las empresas a posicionarse en las primeros puestos de Google y con ello les ayudan a aumentar visibilidad y ventas. Sin duda, esta es una de las mejores opciones por las que se puede decantar un emprendedor, ya que el mundo digital está en continuo crecimiento y el éxito es asegurado.

La entrada Las 10 mejores ideas de negocio del momento aparece primero en Anelis Network.



This post first appeared on Anelis Network -, please read the originial post: here

Share the post

Las 10 mejores ideas de negocio del momento

×

Subscribe to Anelis Network -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×