Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reparacion Ordenadores Valencia – Electronicum

Taller especializado en reparación de portatiles y Ordenadores en Valencia. En la ciudad de Valencia, se encuentra establecido El Taller de Electronicum, taller especializado en la reparación, mantenimiento, soporte y servicio técnico tanto de ordenadores de sobremesa como de portátiles. Electronicum nace con la intensión de convertirse con el paso de los años en el mejor y más reconocido taller de reparación de ordenadores de toda Valencia. Hoy en día, ese propósito ha sido logrado, gracias al arduo trabajo, dedicación, experiencia y profesionalismo que caracteriza a cada uno de nuestros especialistas, técnicos, informáticos, electrónicos y el resto de nuestros colaboradores, que son las personas que están detrás de los diferentes procedimientos de reparación y logran cada resultado exitoso y con calidad.

  • Reparación de placas bases
  • Reparación de pantallas
  • Reparación de inverter
  • Reparación de teclados
  • Reparación de bisagras
  • Reparación de carcasas rotas
  • Reparación de placas electronicas
  • Reparación de tarjetas graficas

En Electronicum, desde nuestros inicios en el mundo de la informática y electrónica nos hemos preocupado por el crecimiento profesional de nuestro equipo de trabajo, por tal razón, los especialistas, electrónicos, técnicos e informáticos siempre están asistiendo constantemente a talleres y seminarios sobre las más innovadoras tecnologías que son aplicadas a cada uno de los diferentes modelos de ordenadores ya sean estas: LG, HP, Lenovo, Packard Bell, Samsung, Dell, Toshiba, Sony Vaio, Compaq, Acer, entre otras.

Reparaciones de placas bases

Nuestro equipo de trabajo se encuentra plenamente capacitado y preparado para atender cualquier problema o falla que llegase a manifestar su ordenador. Primeramente realizarán un análisis o diagnóstico del estado del ordenador, una vez detectado el problema que está interrumpiendo el correcto funcionamiento del mismo, dirigirán el equipo hacia el área especializada.

Contamos con equipos, herramientas e instrumentos de primera, totalmente innovadores, que siempre van de la mano con la experiencia y profesionalismo con el que realizan las reparaciones, nuestros técnicos, eléctricos e informáticos.  Poseemos un variado y numeroso stock de piezas, repuestos y accesorios (auriculares, fundas o cubiertas para ordenadores y portátiles, parlantes, etc.) totalmente originales de las marcas disponibles en el mercado, como son: Acer, Toshiba, Lenovo, Hp, Samsung, Sony Vaio, Dell, Compaq, Packard Bell.

Todos los servicios de mantenimiento, soporte técnico y reparación de ordenadores que presta Electronicum, pueden ser realizados en nuestro taller ubicado en la ciudad de Valencia, como a domicilio, abarcando todos los lugares de la ciudad. Al contactar nuestros servicios hasta su residencia, usted no pagará gastos adicionales de movilización, solo se le facturará por la mano de obra. Otras de las ventajas de reparar su ordenador desde la comodidad de su casa, es que su equipo queda listo el mismo día, usted está revisando todo el proceso y vela porque su documentación o información importante no sea duplicada.Si el problema que presenta su ordenador es complejo y requiere de un proceso de reparación más extensa será llevado hacia el taller, sin embargo le aseguramos que este quedará listo en el menor tiempo posible.

Como parte de nuestra gama de servicios que brindamos en El Taller Electronicum se encuentran:

  • Instalación o actualización del sistema operativo que usted solicite, como por ejemplo: Mac OS X, Linux y Windows. De igual manera, instalamos en su ordenador el programa de su preferencia. Poseemos las licencias de una gran variedad de programas.
  • Recuperamos toda la información o datos (imágenes, videos, documentos)extraviados accidentalmente de su ordenador. Asimismo respaldamos la información que el cliente desee resguardar y conservar.
  • Eliminamos los virus de su ordenador ya sean: troyanos, gusanos informáticos, entre otros. Cuando estos malwares aparecen en el ordenador empiezan a interrumpir el funcionamiento del mismo, logrando que su equipo se torne lento y que algunos problemas no respondan.
  • Instalamos en su ordenador de sobremesa el antivirus de su preferencia para que tenga en su equipo seguro y en correcto funcionamiento.

De igual manera, realizamos una amplia gama de servicios de reparación para ordenadores, dentro de los cuales se destacan:

  • Realizamos un examen completo del ordenador, específicamente en su sistema de refrigeración y enfriamiento, asimismo como la revisión en todas las demás áreas, logrando de esta forma la correcta estabilización del funcionamiento de los mismos.
  • Reparamos los componentes electrónicos de todas las fallas relacionadas con los cortocircuitos ocasionados en el interior o exterior de la placa base del ordenador, los cuales afectan el funcionamiento del ordenador.
  • Realizamos cambios de las piezas o demás partes del ordenador (resistencias, mosfets, bobinas, condensadores, integrados) que se encuentren defectuosos o completamente deteriorados e impidan la correcta ejecución del ordenador.
  • Realizamos la reprogramación de la memoria Bios, ante la presencia de datos corruptos en ella, que originen dificultades en el ordenador que imposibiliten la secuencia de encendido del mismo. Si la memoria se encuentra en mal estado la sustituimos por una nueva y original de la marca del ordenador.

Reballing de portatiles y ordenadores

  • También llevamos a cabo el reballing en el Puente Norte (PS), Puente Sur (PS),en la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU) y en chipsets, estos elementos con el uso llegan a presentar inconvenientes o pequeñas grietas en las soldaduras e interrumpen que el ordenador de sobremesa encienda.
  • Le damos solución a todas las fallas ligadas con la incorrecta alimentación y carga de los ordenadores, ya que por estar demasiado tiempo conectadas, se recalientan y se ligan, originando problemas en los conectores Jack DC.
  • Cambiamos las pantallas, displays, bisagras y demás elementos por otros completamente nuevos.
  • Reparamos los ordenadores por diversos incidentes ocurridos, derrame de sustancias líquidas, golpes, etc.

El grupo de trabajo de técnicos, electrónicos e informáticos del Taller de Electronicum además prestar los servicios de reparación, soporte técnico y mantenimiento para ordenadores, independientemente de la marca a la que estos pertenezcantambién en nuestras instalaciones usted puede acudir para  solicitar sin ningún compromiso, información, sugerencias o consultas sobre el estado de su equipo o por la compra de algún producto electrónico o informático que distribuyamos en la tienda.

Nuestro personal de trabajo siempre estará dispuesto y a su disposición para solucionar cualquier problema que manifieste su ordenador y darles un servicio de calidad y la mejor atención. En Electronicum siempre obtendrá el mejor de los resultados, le garantizamos calidad, seguridad y total funcionalidad de su equipo. Los años de experiencia que poseemos asistiendo estas áreas nos han llevado al éxito y a ganarnos la confianza de nuestros clientes.



This post first appeared on Informatico En Valencia, please read the originial post: here

Share the post

Reparacion Ordenadores Valencia – Electronicum

×

Subscribe to Informatico En Valencia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×