Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 Formas de utilizar el Videomarketing en tu Negocio

10 Formas para utilizar el marketing con videos en tu empresa

1) Presentaciones

Una de las mejores formas hacer una presentaciòn de empresa es mediante un video presentación de introducción que sea emocionante esta es una gran oportunidad para captar la atención e influir en el espectador.

2) Vídeos de productos

¿Cuál es tu producto o servicio estrella?  Muéstralo con un atractivo VIDEO,  esto es mucho mas efectivo que
imágenes estáticas y textos super extensos.

3) Demostraciones de productos o servicio

Supera las expectativas de tus clientes y explícales exactamente cómo comprar o
cómo funciona tu producto. explicale en un vídeo ” Hola este es el Producto que quieres comprar” y funciona de la siguiente forma.

4) Email con Videos

Estudios de diferentes empresas de estadísticas han demostrado que incluir un vídeos en el email marketing aumenta el número de clicks (CTR) hasta en un 300%. Es aconsejable  crear vídeos que animen o que hagan una llamada a la acción. Ejemplo: Mira este Video , Registrate ,Visita nuestro sitio.

5) Firma del correo electrónico

Una práctica muy efectiva seria la de añadir un vídeo de presentación u otro tipo de video en la firma de tu correo electronico asi te aseguras que cada vez que envias un mail recibe una respuesta con un video.

6) Vídeos promocionales

Si piensas crear una nueva promoción, utilizando el  vídeo cómo eslabón  es fácil llegar con un mensaje y difundir rápidamente tu promoción. Facebook, Twitter e Instagram , Vine y luego redirige al visitante a tu sitio web.

7) Contesta a tu cliente

Si en ves de crear un preguntas y respuestas respondes a las preguntas mas frecuentes mediante un video  le ayudaras a entender de forma mas clara como actuar ante dichas dudas.

8) Anuncios comerciales

Muestra los benefiícios y las características de tu producto o servicio con un vídeo corto y efectivo

9) Valores corporativos

Sorprende  a los candidatos de selección con un vídeo de empresa en el que muestre los Valores Corporativos, objetivos  así como su compromiso social. Luego haz un llamado a la acción para que rellene el formulario.

10) Páginas web y landing pages (páginas de aterrizaje)

El % de retención de un usuario de los sitios web con un vídeo en la portada es mucho mayor por lo que se aumenta la posibilidad de que se convierta en un nuevo cliente.

RESUMEN:
El vídeo Marketing  es un formato esencial en tu estrategia de marketing, es el formato que mejor vende,Con un vídeo generas más confianza y credibilidad que con un texto,Mediante el video marketing tu empresa puede competir  de tu a tu con los mas grandes y con mas presupuestos, y adelantarlos.

A continuacion veras un video que te muestra porque es tan importante hacer video marketing hoy en dia.

fuente: http://targetvideo.es

La entrada 10 Formas de utilizar el Videomarketing en tu Negocio aparece primero en Navarra Marketing [Marketing Digital y Redes Sociales].



This post first appeared on Navarra Marketing, Posicionamiento Web En Pamplona, please read the originial post: here

Share the post

10 Formas de utilizar el Videomarketing en tu Negocio

×

Subscribe to Navarra Marketing, Posicionamiento Web En Pamplona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×