Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juegos Olímpicos de invierno - Doodle Snow Games (Día 14) hockey.

SEO


22 de Febrero de 2018
Juegos Olímpicos de invierno - Doodle Snow Games (Día 14) hockey.

Continúan las competiciones de Doodle Snow Games, durante los próximos días una competición paralela de Google a los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. El decimocuarto logo de una serie de 17 que el equipo de desarrolladores de Google nos ha preparado para que podamos ver (como ya ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Verano de Brasil). El logo interactivo que aparecerá mañana en varios países del mundo nos muestra a las ardillas participando en la competición de Hockey.

Mañana se celebra la final femenina de hockey sobre hielo. El torneo femenino de hockey sobre hielo en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 se realiza en el Centro de Hockey de Kwandong del 10 al 22 de febrero de 2018.

Participan 8 equipos, divididos en la primera fase en dos grupos. Grupo A: Canadá, Estados Unidos, Finlandia y Rusia y Grupo B: Suecia, Suiza, Japón y Corea.


Finlandia se ha adjudicado la medalla de bronce de hockey femenino en los Juegos de PyeongChang, la tercera de su trayectoria olímpica, gracias a una ajustada victoria por 3-2 sobre el equipo de los Deportistas Olímpicos de Rusia (OAR). La final de mañana se juega entre Estados Unidos y Canadá




This post first appeared on Doodleando, Los Logos De Google, please read the originial post: here

Share the post

Juegos Olímpicos de invierno - Doodle Snow Games (Día 14) hockey.

×

Subscribe to Doodleando, Los Logos De Google

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×