Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Pasar a HTTPS? Mejore su SEO en Panamá

¿Pasar a HTTPS? Mejore su SEO en Panamá, con la asesoría que Optimized le puede ofrecer para mejorar la estructura y contenidos de su página web de acuerdo a los últimos requerimientos de Google

Google anunció recientemente que los formularios en las páginas web a través de HTTP se marcarán como “no seguros” en Chrome a partir de este mes.

Entonces, ¿cuál es la oportunidad?

¿Pasar a HTTPS? Mejore su SEO en Panamá

Trasladarse a HTTPS animará a Googlebot a volver a rastrear la mayoría de sus URL. Googlebot tiene su propio mecanismo para determinar y priorizar qué URL deben volver a explorar; sin embargo, cuando Googlebot detecta un traslado a HTTPS, tiende a aumentar temporalmente la tasa de rastreo en un intento de rastrear tantas URL como sea posible en un corto período de tiempo.

Presupuesto de rastreo- ¿Pasar a HTTPS? Mejore su SEO en Panamá

La mayoría de los sitios tienen cierta tasa de rastreo, basada en una serie de factores, como la velocidad de la página, la vinculación interna, la vinculación externa y la popularidad. Para sitios web más grandes (es decir, aquellos con más de 100.000 URL), esto a menudo significa que puede tomar un tiempo antes de que Googlebot recoja las nuevas señales de SEO.

En la vida hay una sola oportunidad

Cualquier SEO experimentado le encantaría si pudieran pedirle a Googlebot que vuelva a rastrear su Sitio Web completo (en el mismo dominio / nombre de host) después de implementar mejoras de SEO. Y aquí es donde llega el paso a HTTPS. Si su sitio web es grande y aún no se ha trasladado a HTTPS, esto presenta una oportunidad única para que su sitio vuelva a buscarse – así que considere implementar algunas mejoras SEO importantes antes de hacerlo.

Una vez que se trasladó a HTTPS, Googlebot volverá a rastrear la mayor parte de las URL de su sitio web, que en esta etapa tendrá mejores señales de SEO.

¿Qué hay de la advertencia “no seguro” después de octubre?

Es posible que, incluso después de seguir los pasos anteriores, su sitio web todavía muestre la advertencia “no seguro” en las páginas web de forma en Chrome durante un tiempo, especialmente si tarda mucho tiempo en completar su auditoría de SEO e implementar los cambios recomendados . Sin embargo, su sitio web no será el único. Este no es el momento de preocuparse por unos meses de una advertencia cuando los usuarios aún no están completamente acostumbrados a ella y otros grandes y bien conocidos sitios web están mostrando estas advertencias también.

En su lugar, planee completar los pasos recomendados anteriormente dentro de los próximos meses (preferiblemente antes del final del año o en Q1 2018), y su sitio web cosechará los beneficios de pasar a HTTPS: señales SEO renovadas y mejoradas en el índice de Google.

¿Pasar a HTTPS? Mejore su SEO en Panamá es como puedes ver es el siguiente paso que debes dar con tu página web para estar seguro de que estás cumpliendo con los requisitos exigidos por Google.

La entrada ¿Pasar a HTTPS? Mejore su SEO en Panamá aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

¿Pasar a HTTPS? Mejore su SEO en Panamá

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×