Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Secret World Legends (free to play)

Tags: juego ingles

Funcon nos trae este Juego que lleva varios años ya, pero ahora nos trae la versión freetoplay de este magnifico juego tanto por estética como originalidad de su argumento, ya que no hace ser investigadores de lo paranormal, pero como todo buen mmorpg tiene sus facciones y en esta ocasión son tres, Iluminatis, Templarios y Dragones, todo sumergido en un mundo actual donde las fuerzas sobrenaturales que dominan esta tres facciones se han desequilibrado y están haciendo estragos en el mundo.


Jugabilidad : la mecánica es como la de wow pero... : 2/3


Si es cierto es como la del wow, tu personaje en tercera persona, en el centro con las magias en un barra, los enemigos se targetean etc... pero tiene algo mas y si bien es muy parecido susodicho, también es verdad que tiene unas mecánicas tanto en árbol de habilidades como en combate en a lo que jugabilidad se refiere, en este sentido es un buen juego, puede ser mejor ... claro que si.


Adictividad: tienes cosas muy positiva pero... : 1/2 

Os puedo asegurar que este juego esta muy bien hecho, es adictivo por su historia su tono adulto y sus paisajes oscuros que quiere ver mas y mas, tiene un gran pero esta en Ingles, y este es un gran problema porque no todos hablamos ingles y no todos lo entendemos a la perfección y esa adictividad de la historia se pierde por este motivo. (tiene mazmorra muy oscuras como la historia y pvp claro)


Gráficos : actual, oscuro, adulto : 2/2 

En este aspecto no puedo poner nada negativo es un juego notable en este aspecto, además es en la época actual cosa rara en este genero, lo realmente atractivo es que un juego de "miedo" y con muchos detalles en el juego.


Música : Genéricas pero bien ambientadas: 1/2


No destaca en este aspecto pero en la parte donde te tiene que dar "miedo" ponen una música ambiental que ayuda mucho al juego y eso si que hay que destacarlo por ese el puntito.


Localización : lamentablemente esta ingles  : 0/2

Es lo peor del juego y lo que hace que este juego baje tanto de nota su localización, si eres anglohablante para ti es un juego de 9, pero como supongo que me leen mas hispanohablante el juego se queda en un triste 6, pero de verdad si sabes ingles deberías jugarlo merece la pena.




Tipo : mmorpg
Clase : supense-terror
Precio : gratis

Web: https://secretworldlegends.com/




This post first appeared on Grandranka, please read the originial post: here

Share the post

Secret World Legends (free to play)

×

Subscribe to Grandranka

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×