Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sunset Overdrive ya disponible en PC

Sunset Overdrive ya salió en Steam a un precio fantástico. Entérate si tu PC es capaz de ejecutar este juego de Insomniac Games.

Sunset Overdrive salió a la venta en el Xbox One en octubre del 2014. A pesar del excelente trabajo que hizo Insomniac Games con éste, el juego no logró destacar lo suficiente en ventas. Por un buen tiempo se mantuvo como una exclusiva de esta consola, pero desde hace tiempo había rumores de que llegaría también a PC.

Sunset Overdrive tiene ahora una segunda oportunidad

La información vino del sistema de clasificación de juegos coreano, el ESRB y hasta del catálogo de Amazon y Steam. Parecía ser algo prácticamente confirmado, y es que con tantos indicios era difícil dejarlo a un lado. Y efectivamente, el juego salió a través del servicio de distribución de Valve Software. Su precio regular será de $19.99 dólares.

Sin embargo, en la versión mexicana de Steam está en el excelente precio de $185 pesos. ¿Qué se necesita para poder jugar en PC a Sunset Overdrive? Pues los requerimientos mínimos son un CPU y un sistema operativo de 64 bits, MS Window 8 o superior, un procesador Intel Core i5 3470 a 3.0hz o AMD-FX-6300, así como 8GB de RAM. También una tarjeta gráfica dedicada.

Sunset Overdrive está por llegar a PC según la ESRB

¿Qué necesitamos para disfrutar este juego?

Al menos al nivel de una Geforce 750 Ti o AMD Radeon R7 260X. En cuanto a espacio en disco duro, son necesarios 30GB. En cuanto a las especificaciones recomendadas, de preferencia está el uso de MS Windows 10, y procesadores Intel Core i5 4690 a 3.5hz y AMD-FX-8350. La memoria mencionada antes debe bastar, lo mismo que el espacio de almacenamiento.

Respecto a tarjetas gráficas, las más recomendables son las Geforce 970, Geforce GTX 1060, AMD Radeon R9 290x o Radeon RX 480. Solo. Así que si tienen algunas de las antes mencionadas o con características similares y/o superiores, están de suerte para jugar Sunset Overdrive. Pero de verdad que el precio que maneja este título en Steam es una ganga.

Veremos si Sunset Overdrive consigue un éxito mayor en PC que en Xbox One. Al menos para que Insomniac Games consigue los recursos para una secuela.

La entrada Sunset Overdrive ya disponible en PC se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Sunset Overdrive ya disponible en PC

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×