Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los trajes clásicos de Starfire y Raven estarán en Titans

Según el “detrás de cámaras” de Titans, tanto Starfire como Raven tendrán en algún momento sus trajes clásicos del cómic y la serie animada.

A pesar de todas las críticas vertidas en contra de la Serie de Titans, a final de cuentas la serie fue bien recibida tanto por los fans como la crítica especializada. Actualmente tiene un sano 81% en Rotten Tomatoes, y un 79% de parte de los usuarios. Las cosas le salieron tan bien a Warner Bros. que incluso ya confirmó un segunda temporada en el servicio DC Universe.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Starfire y Raven como las querías ver

De momento está pendiente su lanzamiento en Netflix fuera de los Estados Unidos. Mientras esperamos, se han revelado algunos detalles curiosos de esta producción. Eso a través del último episodio de DC Daily, que nos muestra el “detrás de cámaras” de esta serie. A través de éste apreciamos a un par de personajes con trajes más cercanos a sus versiones de los cómics.

Es así como en la serie de Titans apreciamos a Kory Anders/Starfire (Anna Diop) peleando mientras viste un traje de color púrpura, y tiene el cabello lacio. De seguro si hubiera salido así en la serie las quejas se habrían reducido bastante. Y es que la verdad, los rizos no tienen nada que ver con su personaje… y menos el atuendo con que salió en un inicio.

Titans sorprende a la crítica y al público

En otra secuencia se ve a Rachel Roth/Raven (Teagan Croft) con una capucha y capa. De nuevo, esa es la forma en que muchos imaginan a esta superheroína debido a su aparición no solo en las historietas, sino en Teen Titans. Por lo que parece estos atuendos si aparecerán en la serie más adelante, pero no se sabe cuándo harán acto de aparición.

Cuando le preguntaron a Croft al respecto, ella replicó “bien, no puedo decir mucho, infortunadamente”. Después, comentó “pero ella tiene la clásica capucha y conforme la serie progrese, pasa de una versión estilizada del traje para acercarse a la versión del cómic”. Quizá las quejas que se presentaron antes del estreno de Titans tuvieron algo que ver con esto.

A ver si de casualidad algún otro aspecto de la serie cambia conforme avanza. Siempre hay algunas cosas que se pueden mejorar. Gracias a CB por el aviso.

La entrada Los trajes clásicos de Starfire y Raven estarán en Titans se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los trajes clásicos de Starfire y Raven estarán en Titans

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×