Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dead or Alive 6: así se ven Hitomi y Leifang

Con estas imágenes se muestra la nueva dirección creativa que toma la franquicia de peleas de Koei Tecmo on Dead or Alive 6.

Se acaban de filtrar una serie de imágenes las cuales nos muestran cómo se verán Hitomi y Leifang en Dead or Alive 6. Este contenido estaba planeado para gamescom 2018, sin embargo, alguien más se adelantó para exponer la información.

Las imágenes también muestran la revelación de un nuevo escenario: un barco abandonado con una Danger Zone la cual incluye un pulpo.

Para el que no lo sepa, en Dead or Alive, las Danger Zone son elementos interactivos que aparecen en cada etapa.

Si bien las imágenes a continuación no poseen la mejor calidad, sí nos dan una idea de la dirección que tendrá Dead or Alive 6.

¿Cambios necesarios, modernidad, dejar la sexualización atrás?

Dead or Alive es un juego de peleas de calidad regular a buena el cual ha vivido más de la fama por el diseño de sus personajes que por su calidad en las mecánicas de combate.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tal vez para dejar de ser señalados como una franquicia sexista, Koei Tecmo decidió darle un giro Dead or Alive y no enfocarse tanto en cómo se van a ver las chicas, sin embargo, todavía no presenta algo en las mecánicas de juego que lo pongan a la par de propuestas como Street Fighter V, The King of Fighters e, incluso, Dragon Ball FighterZ.

Tal vez antes de presentar el juego por su nueva dirección en el diseño de personajes, era necesario mostrar algo de gameplay de calidad el cual pudiera emocionar a la comunidad de juegos de peleas para demostrar que Dead or Alive 6 es un título serio el cual todos los fans deben jugar sin importar su presentación visual.

Fuente

La entrada Dead or Alive 6: así se ven Hitomi y Leifang se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dead or Alive 6: así se ven Hitomi y Leifang

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×