Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokémon GO te invita a celebrar la llegada de la primavera

Está disponible de nuevo la campaña de huevos de pokémon en Pokémon GO con una serie de extras

La primavera arrancó técnicamente el día de ayer, pero por lo general suele conmemorarse el día de hoy. En especial en México, donde también celebramos el natalicio de Benito Juárez. Es por eso que, para ponerse a tono con la estación, Niantic arrancó una nueva campaña, que arrancará a partir de mañana, 22 de marzo, a la 1:00 p.m. PDT. Eso sería a las 2:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México.

Y es que hay que recordar que todavía no se realiza el cambio de horario en nuestro país, aunque con los vecinos del norte sí. Como en esta época se celebra la Pascua, esta campaña de Pokémon GO también está relacionada. En especial con los huevos pokémon, de los cuales encontraremos una mayor variedad de los que eclosionan en dos kilómetros.

Aprovecha la ocasión y eclosiona huevos pokémon

Estos solo estarán disponibles en las Poképaradas durante todo el evento. El caso es que en estos huevos encontraremos pokémon que por lo general solo se consiguen en los de cinco o diez kilómetros, como en los casos de Wynaut y Ralts. Pero esto solo sucederá hasta el 2 de abril, terminando la promoción a la 1:00 p.m. PDT.

No es lo único con que nos encontraremos en Pokémon GO en estos días. También se incrementará la velocidad de eclosión de determinados pokémon, como los adorables Pichu y Togepi. Con cada huevo que empollemos obtendremos una mejor recompensa. Es decir, más Caramelos de lo normal, que nos dejarán darle más poder a los monstruos de bolsillo que criemos.

Las recompensas que conseguirás en Pokémon GO

Además, habrá el doble de Polvos Estelares disponibles durante todo el evento. Niantic ha cuidado que los fans de Pokémon GO tengan un agradable inicio de primavera cuando disfruten de este juego. Aunque la popularidad de este título dista mucho de la que tuvo cuando apareció en el mercado, de todas maneras, mantiene una gran base de fans.

Pokémon GO también tiene sus extras en su tienda in-game. Se tratan de unos cuantos paquetes especiales, que nos dejan sacar máximo provecho al empollar los huevos pokémon. ¿Qué es lo que incluyen? Pues nada menos que Súper Incubadoras, así como Trozos Estrella. De modo que es una forma por demás apropiada de auxiliarnos en nuestra tarea de criadores pokémon.

Son este tipo de campañas las que mantienen vivo el interés en Pokémon GO. Veremos si en los meses siguientes cuántas más son realizadas por Niantic.

La entrada Pokémon GO te invita a celebrar la llegada de la primavera se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pokémon GO te invita a celebrar la llegada de la primavera

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×