Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Disney no quiere matar a Netflix

El Servicio de streaming del “Ratón Miguelito” está en proceso de creación, sin embargo, eso no significa que sea el próximo competidor directo de Netflix.

Cuando Disney entra a un negocio lo hace en serio y no cesa hasta dejar en lo más bajo a su competencia más. ¿Es ese el objetivo del próximo servicio de streaming de la Casa de Mickey Mouse?

De acuerdo con Kevin Mayer, director de estrategia de Disney, no es el caso dejar en bancarrota a Netflix, sino todo lo contrario.Durante una entrevista con Deadline sobre el próximo lanzamiento del servicio de streaming de Disney, Mayer señaló que no se ven como una opción que vaya a destruir a Netflix.

“Me gusta Netflix”, dijo Mayer. “Tienen un gran producto y les va bastante bien. Lo que vamos a hacer no tratará de lastimar o matar a Netflix.”

Hace poco Disney decidió no renovar su acuerdo con Netflix y eso afecta de alguna manera el catálogo de este servicio. La razón fue clara: desean sacar su propia oferta a los usuarios, al menos, en Estados Unidos.

Ahora, no es que todo el contenido de Disney se vaya de Netflix en todo el mundo. En México, por ejemplo, las películas y series siguen ahí, pero, no por mucho tiempo. Por otro lado, las series de Marvel se mantendrán en este lugar debido a su contenido para audiencias maduras (además de un contrato firmado para Defenders).

Disney sabe de antemano que no debe canibalizar sus propiedades intelectuales, por eso está planeando con calma sus servicio de streaming, el cual supuestamente debería usar su amplia librería de series, caricaturas y películas. Además, no pueden matar sus canales de televisión de paga o sus acuerdos con cadenas de televisión.

Por el momento, el imperio de Disney está en una pausa momentánea. Todavía falta averiguar si llevará a cabo una compraventa con 20th Century Fox y si los Simpsons ahora serán un miembro adoptivo de la familia de Mickey Mouse y los X-Men se unirán al Universo Cinemático de Marvel.

En lo que son peras o manzanas, no te pierdas nuestra lista de series y películas que debes ver en Netflix durante febrero.

Fuente: Comicbook

La entrada Disney no quiere matar a Netflix aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Disney no quiere matar a Netflix

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×