Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña FANTASY HERO –Unsigned Legacy- [Nintendo Switch]

FANTASY HERO –unsigned legacy-

Se trata de un juego de acción y RPG japonés de Arc System Works, que saliera originalmente en 2014 para PlayStation Vita.

Si tienes gusto por los JRPG, es muy probable que tengas idea de lo que trata. Sin embargo, FANTASY HERO toma una fórmula establecida y la impregna con su propia esencia.

La historia es contada como un cuento en un mundo sumergido en el caos. Una cierta cantidad de años en el pasado, el mundo estaba en paz. Todas las razas convivían y prácticamente la pelea y el caos eran inexistentes en el mundo.

Pero todo cambió cuando una raza de seres bestia aparecieron de los cielos, eran los llamados Decoders.

Los Decoders establecieron un campamento y atacaron cuanta aldea se les puso enfrente, asaltando y atacando a los humanos. Como la batalla continuaba, la gente fue forzada a salir de sus casas, y todo se convirtió en una pelea por la supervivencia.

La historia del juego se basa en cuatro personajes, cada uno con un Hero Arte de un amigo de su aldea. Tres de ellos son humanos, mientras que uno, de hecho, es un Decoder.

Los cuatro comienzan a trabajar por su aldea. También exploran y protegen a la aldea descubriendo más sobre quiénes son los Decoder, por qué están aquí y por qué atacan las aldeas.

La Acción Y RPG De FANTASY HERO.

El juego tiene misiones en las que peleas contra pandillas y recolectas materiales. Al comenzar el juego, eliges el héroe que te gustaría ser. Tienes cuatro opciones, cada uno con su estilo de pelea y clase específica:

Acress usa una espada larga en el combate.

Mask el Shout usa sus puños en un estilo de lucha libre.

Ashta usa un traje robótico para el combate.

Haul Keeling puede volar y usar pistolas duales.

Cada uno de estos personajes se controla diferente el uno del otro, como Haul, quien está más enfocado a guardar distancia de los enemigos y Mask se acerca al combate.

Por supuesto, no importa a quien elijas, la historia y el juego serán exactamente los mismos, y simplemente estarás jugando en el estilo característico de tu personaje.

Progresarás en el juego a través de misiones y tendrás una base de operaciones. Esta base, por sí misma, tendrá un cuarto en el que puedes personalizar a tu personaje después de haberlo subido de nivel. También tendrás servicios como Mission Board, Tiendas de Armas e Ítems, y el Multiplayer Desk.

Los servicios son usados en su mayoría para personalización. La Tienda de Armas es usada para craftear y subir de nivel a las armas. Mientras juegas el juego, puedes recolectar nuevas armas o materiales que necesites para mejorar o subir de nivel tus armas.

Cada arma puede ser mejorada cierto número de veces, y puede ser usada para incrementar el daño o para agregar otros efectos, como incrementar los stats o cambiar los golpes críticos.

Una vez que esté a su máximo, puede ser subida de nivel a una nueva arma. Esta es la única manera de obtener nuevas armas. Tienes que usar materiales para tener armas, ya que no las puedes simplemente comprar.

Arte Y Música De FANTASY HERO.

El juego usa el estilo cell-shading en un ambiente de anime, lo que lo hace adecuado. Los personajes están dibujados con una línea oscura alrededor de ellos. Las animaciones están bien pero no sobresalen.

La música del juego proviene de una guitarra de heavy metal, una característica de este tipo de juegos.

En ocasiones podrás pensar que es un juego genérico, o al menos a mí así me pareció, pero podrás disfrutarlo.

El mapa es lo más simple que puedas encontrar, simplemente está en la esquina superior derecha en un cuadro de display con colores que parecen estar fuera de lugar.

Si bien el juego es disfrutable, en realidad es un juego que sólo es recomendable para los fans de los JRPG. A diferencia de otros juegos en los que se te presenta una manera sencilla del RPG, FANTASY HERO usa elementos ya establecidos en el género y, en algunas partes, el juego es bastante difícil.

Si deseas experimentar algo nuevo y 100 % JRPG, pruébalo a tu criterio.

Información del Juego

TÍTULO: FANTASY HERO –unsigned legacy-
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: Arc System Works., Ltd.
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 25/ene/2018
-EUROPA  
GÉNERO: RPG /Acción
ESRB: E
PRECIO: $193.99 pesos
SITIOS WEB OFICIALES: FANTASY HERO –unsigned legacy-

La entrada Reseña Fantasy Hero –Unsigned Legacy- [Nintendo Switch] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Reseña FANTASY HERO –Unsigned Legacy- [Nintendo Switch]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×