Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

God of War – Será Lanzado en Abril para PS4

Gente de PlayStation de todo el mundo, God of War se lanzará el 20 de abril de 2018

Entonces, 20 de abril de 2018… marquen esta fecha en su calendario. Despejen ese horario, díganle a su pareja que es maravillosa, porque siempre es algo bueno para hacer, y luego pregúntense qué harán con todo ese tiempo libre que tienen ahora que no necesitan seguir preguntándome cuándo es la fecha de lanzamiento.

“Gracias a todos por su continuo apoyo a nuestra adicción de crear videojuegos. Haré todo lo posible para seguir compartiendo información mientras nos acercamos al lanzamiento. – Cory Barlog“

Primero debo mencionar, si reservan cualquier edición (o ya lo hicieron) en un minorista en Latinoamérica, obtendrán The Grace of the Wanderer Shield y el Talismán Luck of Ages XP que mejora la suerte de quien lo lleva.

El Talismán Luck of Ages XP les garantiza +10 de Luck y una ranura de Encanto.

Collector Edition

La estatua de 9” fue diseñada por nuestro equipo en colaboración con la increíble gente de Gentle Giant. El mapa de tela es un acompañante único para su viaje y una pieza de arte por sí misma. Las tallas de Huldra Bros incluyen tanto detalle como sus personajes en el juego. ¡Solo algunos de los aspectos más destacados, Sin Mencionar los elementos digitales también! Las unidades seran limitadas así que reserven pronto.

Digital Deluxe Edition

Si lo digital es lo que más les gusta, no los olvidamos. Adornen el legendario Death’s Vow Armor Set para aumentar su fuerza y cumplir la solemne promesa que envía a Kratos y Atreo en su viaje por las tierras salvajes nórdicas de Midgard y más allá. El cómic digital de Dark Horse, Número #0 comienza a desenterrar la historia de Kratos antes de que comience su misión con Atreus. Sin mencionar que tanto el cómic digital como el mini libro de arte vendrán con pistas exclusivas de comentarios de los creadores. Información.

FUENTE

La entrada God of War – Será Lanzado en Abril para PS4 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

God of War – Será Lanzado en Abril para PS4

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×