Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Confuso Con El Nuevo Trailer De Death Stranding? [PlayStation 4]

Death Stranding, Un Juego De Hideo Kojima.

Han sido tres los trailers que han sido mostrados al público; el primero sucedió durante el E3 de 2016, el segundo ocurrió durante The Game Awards del mismo año, 2016, y el tercero fue proyectado el pasado 7 de diciembre.

Todos los trailers tienen algo en común; son confusos y nos dejan ver destrucción, así como a un bebé. De igual manera, se ve una especia de guerra como si de una invasión se tratase.

El aporte de actores es, según Kojima, la manera en que desea que los jugadores se involucren más en el juego. De acuerdo a sus declaraciones, el jugador se sentirá más inmerso si ve a un actor paseando por las calles de Nueva York, que si ve a un personaje completamente creado con CGI.

Actores Reales En Death Stranding.

Por supuesto, todos hemos visto a Norman Reedus como protagonista pero también está Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro. Éste último, es un director mexicano que se ha caracterizado por escribir historias con un toque oscuro.

Pero detengámonos un momento. A diferencia de lo que se ha pensado, Guillermo del Toro ha dicho que no está involucrado creativamente en el juego, sino que solamente prestará su imagen para aparecer como personaje dentro del juego.

Tercer Trailer De Death Stranding.

Pero hablemos del trailer. Para ser honesto, lo primero que pensé fue que tenía que ser algo similar a lo visto en el anime de Evangelion. De hecho, sólo pude pensar en animes. Cuando aparecieron las huellas, que también aparecen en los demás trailers, me imagine a Elfen Lied. Pero definitivamente la explosión y la otra explosión me recuerdan completamente el primer impacto y segundo impacto de Neon Genesis Evangelion.

Sam, quien es Norman Reedus, ve la vegetación creciendo rápidamente y marchitándose de la misma manera. Se nombran las explosiones que nos recuerdan al Big Bang.

Los personajes tienen leyendas en los brazos que dicen CORPSE DISPOSAL TEAM 6, lo que explicaría por qué están con un cadáver con calavera amarilla. En el segundo tráiler, el personaje de Mads Mikkelsen comanda a un grupo de esqueletos, por lo que es capaz de reanimar a los cuerpos muertos.

Cuando vemos que se activan sus dispositivos que llevan en la espalda, sabemos que eso será parte del gameplay y que nos alertarán cuando haya peligro. Eso ocurre, en el tráiler, cuando la entidad sobrenatural aparece y ataca a dos de los personajes.

Pero el aparato que alerta realmente no es el que puede hacer eso por sí mismo, sino que se trata del bebé. Podemos ver que el aparato se desactiva cuando el bebé es puesto en una incubadora y, claro, los poderes de Sam incrementan cuando tiene al bebé.

Hay varias realidades que se aprecian, así como criaturas invisibles y criaturas de aceite. Las criaturas invisibles son masivas y parece que no pueden manifestarse completamente en la realidad (nuestra realidad), y sólo lo pueden hacer a través de las criaturas de aceite.

En cuanto a las realidades, se hace más palpable la idea al final del tráiler. Ya que podemos ver que una explosión hace que Sam regrese a donde se encontraba sano y salvo después de ver a la criatura gigante con cables saliendo de sus extremidades.

Estos son sólo algunos de los pensamientos que nos dejan los trailers, y más el tercero. Pero en sí, el juego sigue siendo un completo misterio. Y lo más probable sea que nos quedemos así durante un tiempo. ¿Tú qué piensas, ya quieres jugarlo?

La entrada ¿Confuso Con El Nuevo Trailer De Death Stranding? [PlayStation 4] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Confuso Con El Nuevo Trailer De Death Stranding? [PlayStation 4]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×