Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña Max: The Curse of Brotherhood. [PlayStation 4]

Este videojuego de plataforma es desarrollado por Flashbulb Games y distribuido por Microsoft Games Studios,

Es una secuela de Max and the Magic Marker (2013) que anteriormente era exclusivo de Xbox pero que decidió adentrarse en el mundo de PlayStation 4.

La Historia del Juego empieza cuando Max llega a su casa y se encuentra con su hermano menor, el cual al parecer no es de su agrado y decide buscar en internet un hechizo que le ayude a desaparecer al pequeño Felix.

Sorpresivamente al leer uno de los hechizos se abre un portal y una creatura se lleva a su hermano, inmediatamente Max entra también en el portal y se traslada a un mundo de fantasía en el cual tendrá que sobreponerse a los obstáculos y a resolver puzzles con su única arma, un plumón mágico.

Está presentado en un formato 2D con gráficos poligonales, teniendo en total 7 capítulos y 20 niveles, los cuales están conectados por la historia y mientras avanza el juego, el plumón mágico irá adquiriendo nuevos poderes que ayudarán a Max a seguir su aventura y finalmente poder lograr su objetivo, el cual es salvar a su hermano menor Felix.

LO BUENO

El juego nos brinda un ambiente de fantasía muy colorido e interesante a la vista.

Los controles son fáciles de manejar y para esto se nos indica en la primera misión como usar el plumón mágico para poder resolver los diferentes puzzles que se nos van presentando. Y en caso de que no quedara clara cada función del control, podemos ingresar al menú opciones y ahí encontraremos claramente la información que buscamos para poder seguir disfrutando de este juego.

Es una buena propuesta en el mercado que se diferencia de otras al tener elementos dentro del juego que nos hacen pensar y usar nuestra lógica para resolver y superar los obstáculos presentados en el camino, lo cual lo hace bastante interesante y entretenido.

Este juego nos permite también desarrollar junto con nuestra lógica a nuestra creatividad ya que muchos de los retos que se presentan en el juego no tienen una sola manera de resolverse así que es una buena oportunidad para poner a trabajar nuestra mente sin que llegue a ser aburrido, tedioso o desesperante, al contrario, te dejará con ganas de seguir resolviéndolos y al final será una experiencia divertida y satisfactoria que es lo que tiene como objetivo esta entrega.

 LO MALO

En cuanto a los personajes, no existe una gran variedad de ellos, la historia se centra bastante en nuestro personaje principal y en como salvará a su hermano y los enemigos o villanos con los que nos encontramos tampoco son muy variados, sin embargo, el diseño que tienen resulta cómico y divertido.

No tiene los mejores gráficos que hayamos visto pero no podemos negar que los entornos en los que se desarrolla la historia lucen bastante bien.

La historia no es algo revolucionario o algo muy innovador pero después de adentrarte en el juego e ir avanzando en la historia puedes empatizar cada vez más con el personaje, haciendo que el punto de la historia no importe tanto, sino las mismas misiones y retos que se presentan.

¿QUÉ SE PODRÍA MEJORAR?

Para tener aún una mejor experiencia al jugar esta secuela, se podrían hacer mejoras en las animaciones y tener una mayor variabilidad de enemigos a los cuales enfrentarnos.

También el desarrollo de la historia podría ser más interesante y cautivador para así captar la atención del usuario desde el inicio del juego.

La música pasa desapercibida, lo cual no afecta al avanzar en los niveles pero si se contara con sonido que hiciera más emocionante la experiencia entonces haría de este juego algo mucho más memorable.

En general, Max: The Curse of Brotherhood es un juego que nos mantendrá ocupados y entretenidos por un buen rato y que sacará de nosotros ese espíritu aventurero que tenemos o que tuvimos de pequeños, de cualquier manera calmará nuestra curiosidad, probará nuestro ingenio e intelecto y nos dejará con un buen sabor de boca.

Podemos encontrarlo en diferentes plataformas como lo son: Xbox One, Microsoft Windows & Xbox 360 y ahora en PlayStation 4.

La entrada Reseña Max: The Curse of Brotherhood. [PlayStation 4] aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Reseña Max: The Curse of Brotherhood. [PlayStation 4]

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×