Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya hay tráiler y título para la nueva película de Mazinger Z

Mazinger Z es una obra creada por el legendario Go Nagai.

Mazinger Z fue el primer Robot Gigante tripulado por un protagonista, convirtiéndose en pionero dentro del género mecha.

La historia se centra en un grupo de científicos que crean un robot gigante para luchar contra el Dr. Hell. Esta serie se colocó en el número 11 en la lista de los animes más populares de todos los tiempo, según la revista Animage.

Su próxima película anime llegará a los cines de Japón el 13 de enero del 2018 y llevará por título Gekijouban Mazinger Z / Infinity (Movie Version Mazinger Z / Infinity).

 En su último tráiler, los fanáticos del género mecha podrán disfrutar con una versión renovada del tema de inicio. Aunque se sabe que la película contará con premier fuera de Japón, se desconoce si esto sucederá en suelo latinoamericano.

En la cinta veremos a un Koji Kabuto 10 años después de haber vencido al Dr. Evil. Después de encontrar unas misteriosas ruinas sepultadas por le Monte Fuji, el destino de la humanidad estará de vuelta en las manos del gigantesco robot.

 La musicalización de la película estará en manos de Toshiyuki Watanabe, hijo del mítico Michiaki Watanabe, encargado de otras entregas de Mazinger Z, como Great Mazinger (su saga de televisión).

El proyecto correrá por Toei Animation.

[Fuente]

La entrada Ya hay tráiler y título para la nueva película de Mazinger Z aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Ya hay tráiler y título para la nueva película de Mazinger Z

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×