Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La séptima temporada de Juego de tronos explica un detalle muy importante en su intro

La intro de la séptima temporada de Juego de tronos explica un detalle muy importante sobre los caminantes blancos y como estos ahora pueden atravesar el muro

La intro de Juego de Tronos no siempre es la misma, en cada nueva temporada se suma algún lugar del mapa o desaparece alguno, dependiendo de cómo transcurra la historia. Pero la séptima temporada de la ficción de HBO no sólo añade o quita, sino que también realiza pequeños cambios en función de lo que ocurre.

Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de un sutil cambio que daría explicación a un detalle muy importante de cara a los próximos acontecimientos que tiene que ver con el paso de los Caminantes Blancos.

Cuando aparece la maqueta en la que se ve el Muro que separa Los Siete Reinos de las tierras salvajes, siempre ha aparecido rodeado de agua, pero ahora, el agua se ha congelado, como bien dicen los norteños, “El invierno ha llegado”. Con el agua congelada los Caminantes Blancos podrán acceder sin demasiada dificultad, dejando vía libre al Rey de la noche y las temibles criaturas que componen su ejército.

La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos ha estrenado el segundo episodio hace escasas horas, y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Las batallas han comenzado mucho antes de lo que esperamos y cada nuevo episodio tiene una gran importancia de cara a lo que está por venir, derrotar a Cersei no será tan fácil como a priori podía parecer.

La entrada La séptima temporada de Juego de tronos explica un detalle muy importante en su intro aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

La séptima temporada de Juego de tronos explica un detalle muy importante en su intro

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×