Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevas fotos desde el set de THOR: RAGNAROK

Nuevas fotos han sido reveladas desde el set de filmación de THOR: RAGNAROK y aquí las puedes ver

Nuevas fotos Han Sido Reveladas del set de filmación de THOR: RAGNAROK siendo esta una de las películas más esperadas del UMC para este año y es por eso que aquí están para que las deleites y las goces.

Y para todos los que estén familiarizados con la historia de Planet Hulk se les hará muy conocido la vida de rey que este gran guerrero se daba amado por sus habilidades, dentro de la película podremos ver que Hulk peleará con nuestro héroe Thor en un duelo de gladiadores en la arena de Sakaaran.

Aquí te dejo el trailer oficial para que sigas en la espera de la película la cual saldrá el 3 de Noviembre de este año.

En las fotos podemos ver la gigantesca cama de este poderoso guerrero digna de un rey como él y sus poderosas armas.

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi con la fotografía por Eric Pearson, Las estrellas en la película son Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston en su papel de Loki. Quienes también estarán son Cate Blanchett (Hela), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Anthony Hopkins (Odin), Sam Neill, Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), y Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange).

Fuente

La entrada Nuevas fotos desde el set de THOR: RAGNAROK aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Nuevas fotos desde el set de THOR: RAGNAROK

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×