Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una ultra rara y valiosa carta de Yu-Gi-Oh! está basada en Dragon Ball Z

Yu-Gi-Oh! y Dragon Ball Z, dos animes que llegaron para quedarse.

En el mundo existen cosas que todos amamos, como los easter eggs y los crossovers. No importa la industria, estos siempre estarán para emocionarnos en múltiples formatos (videojuegos, manga, tv, películas, etc.).

Esta vez, la sorpresa llegó para los fans de Yu-Gi-Oh y Dragon Ball Z gracias a una carta basada en Trunks del futuro. La tarjeta fue diseñada a principios del 2000 por un niño de 14 años, llamado Tyler Gressle, quien venció una rara forma de cáncer en el hígado.

Gracias a la fundación Make-A-Wish, el dibujo del pequeño se convirtió en Tyler el Gran Guerrero, una carta tipo monstruo que exhibe a un hombre sin playera con una gran espada en su espalda, pantalones blancos, cabello rubio al estilo Super Saiyan y un poder especial.

Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial. Cuando esta carta destruye a un monstruo como resultado de una batalla y lo manda al Cementerio, inflige daño a los Life Points de tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

Desafortunadamente solo existe una copia de la tarjeta, la cual fue entregada a Tyler en persona, por lo que no puede ser vendida. No se sabe el valor monetario de Tyler el Gran Guerrero, pero parece poco probable que algún fan pueda hacerse con ella. Su historia y enlace con la serie de Akira Toriyama la hacen un objeto único que debe ser preservado para futuras generaciones.

[Fuente]

La entrada Una ultra rara y valiosa carta de Yu-Gi-Oh! está basada en Dragon Ball Z aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Una ultra rara y valiosa carta de Yu-Gi-Oh! está basada en Dragon Ball Z

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×