Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Réplica Minecraft del Centro de Arte de la Caja de Burgos (CAB).

Muy buenas tardes Minecrafteros, continuamos con las réplicas de los edificios más importantes de la ciudad de Burgos, esta vez el Centro de Arte Contemporáneo.





Es un museo de arte contemporáneo ubicado en el centro histórico de la ciudad de Burgos, al lado de la Iglesia de San Esteban. Fue un proyecto de AU Arquitectos. 


Este museo se integra con  total discreción con el resto del casco histórico. Esta formado por dos partes. Una que está parcialmente enterrada y que se manifiesta al exterior como un zócalo realizado en mampostería. En su interior podemos encontrar almacenes, zonas de exposiciones y una sala de proyección. 

La segunda parte se eleva sobra una terraza, dividiéndose en tres volúmenes realizados en madera y que se dirigen hacia la ciudad. Estas tres partes se conectan mediante pasarelas que ofrecen vistas de la ciudad.

Se abrió en el año 2003. Acoge numerosos exposiciones de muestras de las nuevas tendencias artísticas actuales combinadas con fragmentos de la colección de Caja de Burgos. Estas exposiciones tienen obras tanto de artistas españoles como internacionales.


Este centro también realiza actividades y talleres con el objetivo de acercar el arte contemporáneo a todos los públicos.

Como siempre, podéis informaros más sobre este museo en su web:

http://www.cabdeburgos.com/es/burgos/




Suscribiros a nuestro canal: Señor Minecrafting

Siguenos en Twitter: @SirMinecrafting

Facebook: https://www.facebook.com/minecrafteate2015?fref=ts

Podéis contactar con nosotros: [email protected]








This post first appeared on Minecrafteate, please read the originial post: here

Share the post

Réplica Minecraft del Centro de Arte de la Caja de Burgos (CAB).

×

Subscribe to Minecrafteate

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×