Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Senran Kagura: Shinobi Refle es clasificado para mayores de 17 años en Japón

La franquicia de Senran Kagura siempre se ha caracterizado por manejar un plot bastante subido de tono en todas sus entregas hasta la fecha; así que, la gran interrogante era si respetaría esos estándares de picardía en su entrega exclusiva para Nintendo Switch con Senran Kagura: Shinobi Refle.

Y la respuesta es contundente al ser clasificado como CERO-D en Japón; la etiqueta para videojuegos más alta en el país de Oriente y que hace apta su compra solo para mayores de 17 años. Lo que convierte a este juego en el que tiene más alta clasificación por edades en la Nintendo Switch; superando al atrevido hack ‘n’ slash Nights of Azure 2.

La justificación de está etiqueta es que el juego contendrá escenas picantes de índole sexual, trajes de baño y personajes en ropa interior; detalles que han sido confirmados por el productor del juego Kenichiro Taka.

Y si a esto, le agregamos la interactividad que ha presumido el juego a través de los Joy-Con; seguramente tendremos un título que sea objeto de polémica en varios ámbitos si sale fuera de fronteras niponas.

La entrada Senran Kagura: Shinobi Refle es clasificado para mayores de 17 años en Japón aparece primero en A Gamer Life! 2.0.



This post first appeared on A Gamer Life 2.0!, please read the originial post: here

Share the post

Senran Kagura: Shinobi Refle es clasificado para mayores de 17 años en Japón

×

Subscribe to A Gamer Life 2.0!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×