Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cine y terrorismo

Justo después de que Londres se haya convertido en un nuevo blanco del terrorismo, ha trascendido que en Hollywood se preparan dos proyectos que reflejarán el ataque perpetrado contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Uno de ellos tendrá a pesos pesados como Oliver Stone y Nicolas Cage como director y actor.Stone y Cage ya se encuentran trabajando en la preproducción de lo que será su largometraje acerca del 11-S, aun sin título, que se centrará en el rescate de dos policías que quedaron atrapados en los escombros de uno de los edificios. Cage dará vida a Will Jimeno o John McLoughlin, en su intento por mantenerse con vida mientras esperan ser liberados.

La otra cinta en preparación es "102 minutos", cuyo guión está siendo escrito por Billy Ray ("Shattered Glass") para Columbia Pictures. Basada en el libro de Jim Dwyer y Kevin Flynn, la historia rememora el rescate efectuado por el servicio de emergencia de Nueva York entre las 8:46 AM y 10:28 AM, el tiempo que transcurrió desde que el primer avión embistió al World Trade Centre y la caída de la primera torre.

Mala fecha para que se filtren estas informaciones...


This post first appeared on Claqueta, please read the originial post: here

Share the post

Cine y terrorismo

×

Subscribe to Claqueta

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×