Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 nuevos posters de una de las películas del año, The Prestige

¡Toma ya! Alucinado me tienen. Si hace unas semanas los responsables de la campaña de publicidad de The Prestige, la nueva y esperadísima película de Christopher Nolan, nos sorprendían con el lanzamiento de un nuevo e hipnótico póster, que no dejó a nadie indiferente, y que hizo correr ríos de tinta entre la "blogosfera cinéfila", hoy nos vuelven a sorprender y nos regalan otros tres todavía más enigmáticos que los anteriores (hay que verlos a tamaño grande para apreciar mejor el efecto).
Estrenada ya en los Estados Unidos con una excelente acogida por parte de la crítica especializada y con una recepción algo más tibia por parte del público (que de todas formas lo aprueba de largo), la película protagonizada por Christian Bale y Hugh Jackman como los dos magos rivales protagonistas, acompañados de Scarlett Johansson, Michael Caine, Andrew Serkis y David Bowie en un pequeño papel, parece que lleva el camino de ser una de las producciones de hollywood con una de las mejores campañas gráficas del año.
En todo caso, unos carteles que, en mi opinión, vuelven a dar en el clavo y que desde luego, y por desgracia sin que sirva de precedente, no se puede negar que han sido creados con una gran dosis de imaginación. De todas formas, dudo que los veamos en las marquesinas de los cines.



















Pero la cosa no queda ahí, y para ir abriendo boca mientras llega el lejano día de su estreno en España, que al parecer no tendrá lugar hasta el 12 de enero de 2007, aquí os dejo el enlace a otros dos posters, algo más convencionales pero igualmente imaginativos, que funcionan de forma conjunta y de forma separada.

Ver poster 3
Ver poster4

Y para los que no hayan visto todavía el Trailer Final aquí os dejo el enlace:
Ver el Trailer final de The Prestige (en Quicktime y varios formatos)

Barry Collins, niño carteladicto.


This post first appeared on Los 5000 Dedos Del Doctor T, please read the originial post: here

Share the post

3 nuevos posters de una de las películas del año, The Prestige

×

Subscribe to Los 5000 Dedos Del Doctor T

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×