Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adventuras en Zambezia




SINOPSIS:
Kai, un joven e inexperto halcón peregrino residente de Cotungu, choca con los ideales de su padre acerca de cómo ve la vida. Otras aves le han contado, que existe un grandioso y magnífico lugar llamado Zambezia, allí las aves pueden vivir en armonía sin tener que vérselas en peligro como en la selva, pero su padre le quita toda esperanza asegurando que allí lo único que sucede con los halcones como ellos, es que como son fuertes, deben cuidar a los débiles y al final los que terminan sufriendo por no disfrutar la vida como los demás son ellos.
Sin embargo, Kai remarca que algo que ha aprendido de él, es que siempre le ha repetido una y otra vez que debe cuidarse a sí mismo, así que ahora y en contra de la voluntad del padre, decide emprender el vuelo hasta Zambezia.
Una vez llegue a la tan deseada ciudad, conocerá muchos amigos, pero también se enfrentará a una emboscada que preparan en secreto, integrantes de otras especies intentarán convencer a un par de cigüeñas para que tomen Zambezia y ellas sean las superiores. Kai aprende a convivir en comunidad y a trabajar en equipo para devolver la paz al majestuoso hogar donde ahora vive.

Sinopsis de sinopssiman
Mi otro blog si quieres visitarlo: http://fotossinporque.blogspot.com.ar


This post first appeared on CUÉNTAME UN CUENTO, please read the originial post: here

Share the post

Adventuras en Zambezia

×

Subscribe to CuÉntame Un Cuento

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×