Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

cliente de mensajería instantánea multiplataforma

Pidgin
Es un programa de chat que le permite acceder a las cuentas en múltiples redes de chat simultáneamente. Esto significa que usted puede estar chateando con amigos en MSN, hablando con un amigo en Google Talk, y sentado en una sala de chat de Yahoo, todo al mismo tiempo.

Pidgin se ejecuta en Windows, Linux y otros sistemas operativos UNIX.

Pidgin es compatible con las siguientes redes de chat de la caja: AIM, ICQ, Google Talk, Jabber / XMPP, MSN Messenger, Yahoo, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE , MXit, MySpaceIM, y Zephyr. Puede apoyar muchos más con los plugins.

Pidgin soporta muchas características de estas redes de chat, como las transferencias de archivos, mensajes, iconos, emoticonos personalizados, notificaciones y escribir. Numerosos plugins también ampliar la funcionalidad de Pidgin por encima y más allá de las características estándar.

Pidgin se integra con la bandeja del sistema en Windows, GNOME 2, KDE 3 y KDE 4.

Pidgin está en constante desarrollo. Comunicados suelen ser frecuentes y conducido por contribuciones de los usuarios, tales como los informes de errores y parches.

Pidgin es gratis y no contiene publicidad. Todo nuestro código es open source y licenciado bajo la GNU General Public License. Esto significa que puede obtener el código subyacente Pidgin y modificarlo para adaptarlo a sus necesidades, siempre y cuando publique los cambios que haga para que todos puedan beneficiarse.

Descargalo de aqui:
http://www.pidgin.im/download


This post first appeared on Explorando-internet, please read the originial post: here

Share the post

cliente de mensajería instantánea multiplataforma

×

Subscribe to Explorando-internet

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×