Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

EN VENTA: DVD-HD de Hellsing ovas ineditas

RESEÑA:
Hellsing es una Serie de vampiros ambientada en Inglaterra, que trata sobre temas religiosos y ocultismo, vampiros originales y artificiales, disputas entre católicos y protestantes, etc. En Inglaterra, existen dos organizaciones que luchan para devolver la paz a un país amenazado por la extraña invasión de cientos de no-muertos. Una de ellas, llamada Iscariote 13, se reconoce católica, actuando bajo las órdenes del Vaticano; la otra, denominada Hellsing, de ideas claramente protestantes, se dedica a la eliminación de los mismos no-muertos, pero respondiendo directamente a la Reina como máxima autoridad religiosa.
La organización británica Hellsing es una organización secreta gubernamental de corte protestante cuyo propósito es luchar contra enemigos sobrenaturales —en especial los vampiros— "en Nombre de Dios y de su majestad la Reina". Se trata de un organismo dotado de gran poder para tomar decisiones (está por encima de Scotland Yard, incluso)y que cuenta con un gran número de efectivos, todos humanos militares o agentes especiales. Su nombre viene dado por el hecho de que su dirigente, Lady Integra, es descendiente directa de Van Hellsing, quien venció a Drácula en la novela original. La serie se centra principalmente en esta organización y en la trama que pone en peligro su hegemonía.

CALIDAD: DVD (buenisima calidad)
CANTIDAD: 1 DVDS
CAPITULOS : 13
IDIOMA: SUBTITULADAS
PRECIO DVD: S/ 3.00

MUESTRA DEL MENU
MUESTRA DEL SUB MENU
CAPTURAS DE LOs CAPITULOS
Solo escribanos para hacer su pedido y reservar, tambien hacemos envios a todas las ciudades del perú con un previo deposito en nuestra cuenta corriente, en Huaraz solo escribanos les otorgaremos la direccion para que lo puedan recoger y ver, que viva el anime.CO


This post first appeared on Tienda Codigo Otaku, please read the originial post: here

Share the post

EN VENTA: DVD-HD de Hellsing ovas ineditas

×

Subscribe to Tienda Codigo Otaku

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×