Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Quienes están detrás de las falacias sobre la sanidad y educación madrileña

Angeles Maestro, proabertzale que lucha contra Esperanza Aguirre desde la Sanidad Madrileña


Hace tiempo que no me asomaba a esta ventana debido a mis obligaciones laborales, pero visto que hoy me queda un poco de tiempo libre, he decidido arrancarme debido a las constantes falacias vertidas desde el PSOE con motivo de su inminente rechazo apoteósico en las urnas.

Esta misma mañana en el programa de Antena 3 Espejo Público, podíamos contemplar a un demagógico y cínico Pepiño Blanco afirmando que ellos no iban a congelar las pensiones ni recortar en Sanidad o Educación, obviando la evidencia de que ellos ya lo han hecho, y si no directamente en algunos casos como en el de Cataluña, si lo es gracias a su gestión de despilfarro y mangoneo que se ha generalizado allí donde ellos han gobernado.

He de reconocer que me ha sorprendido ver a Susana Griso indignada ante la evidencia de las falacias que salían por boca del mamporrero del candidato Sr. Rubalcaba, que no debemos olvidar ocupaba varios cargos en el Gobierno del Gal, del Faisán, de los recortes a los funcionarios y pensionistas, en definitiva del Gobierno que ha llevado a la más absoluta de las ruinas este país.

Está claro que a estas alturas cualquier trabajador que no esté afectado por el virus del sectarismo que tanto daño ha hecho a este país, comprenderá que el argumento de cabecera de la campaña del candidato socialista, (que no es otro que manipular afirmando que el PP recorta en Educación), no se sostiene por sí solo.

Los profesores tienen que cumplir una jornada laboral que comprende un cierto número de horas lectivas y el resto en trabajo en el centro. El único cambio que se produce es que aumentan las horas lectivas pero a la vez disminuyen las horas de trabajo en el centro, lo que deja un cómputo de horas semanales exactamente igual que el anterior, y que no debemos olvidar que es por el que están contratados y por ello cobran un sueldo.

Pretender los sindicatos y ciertos profesores que para que ellos puedan seguir con sus beneficios todos tengamos que asumir con nuestro dinero su coste, es un despropósito que no entra en la cabeza de nadie con un mínimo de raciocinio, y solo obedece a razones políticas que ya todos conocemos, como las que se produjeron en la sanidad madrileña con motivo de eliminación de un buen número de delegados sindicales.

Es por ello que con motivo de este tipo de campañas basadas en la manipulación y la mentira no queda otra que actuar con contundencia y con pruebas, destapando quien y que está detrás de ellas. Con el siguiente documento podréis comprobar que se cuece detrás de todo esto.



Defiende la Sanidad Pública
View more presentations from sanidadpublica


Blogalaxia:sanidad, madrileña, educación, profesores, huelga, campaña, política Technorati:sanidad, madrileña, educación, profesores, huelga, campaña, política agregaX:sanidad, madrileña, educación, profesores, huelga, campaña, política


This post first appeared on Caballero ZP, please read the originial post: here

Share the post

Quienes están detrás de las falacias sobre la sanidad y educación madrileña

×

Subscribe to Caballero Zp

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×